Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Tokio

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Tokio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Tokio

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Tokio. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
InterContinental Tokyo Bay
A 11.33 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En InterContinental Tokyo Bay, tendrás una ubicación céntrica en Tokio, a poca distancia de World Trade Centre Building y Tokyo Tower. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Hamarikyu Garden y Lonja del Pescado Tsukiji.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 336 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de tratamientos corporales o aprovecha las instalaciones recreativas, como gimnasio y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Acércate a uno de los 7 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi
A 14.02 km del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi está en pleno corazón de Tokio, a pocos pasos de Centro comercial Kitte y Tokyo International Forum. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Edificio de la Bolsa de Tokio y Palacio Imperial de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes baño turco y gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mandarin Oriental Tokyo
A 15.04 km del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

Disfruta de una ubicación céntrica en Tokio reservando en Mandarin Oriental Tokyo, a pocos pasos de Banco de Japón y cerca de Edificio de la Bolsa de Tokio. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio Imperial de Tokio y Templo Sensoji.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 179 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Tokio más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Tokio mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Keio Plaza Hotel Tokyo Premier Grand
A 17.13 km del centro
Estadía en Tokio

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Grandes Almacenes Isetan Shinjuku, Al reservar tu estadía en Keio Plaza Hotel Tokyo Premier Grand, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Tokio, a cinco minutos a pie de Gobierno Metropolitano de Tokio y Edificio Shinjuku Sumitomo. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 1,8 km de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen y a 4,7 km de Universidad de Waseda. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y tablet. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Deléitate con las especialidades de cocina fusión en スーパーブッフェ グラスコート, uno de los 11 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en 3 cafeterías. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno a la carta gratuito se sirve entre semana de 08:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 11:00. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una sala de fitness, karaoke y una piscina al aire libre de temporada, a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Alojamiento
Hotel Okura Tokyo
A 13.30 km del centro
Estadía en Tokio

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Al hospedarte en Hotel Okura Tokyo, estarás en pleno corazón de Tokio, a pocos pasos de Suntory Hall y de Tokyo Tower. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Tokyo Imperial Palace y Santuario de Meiji Jingu.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 796 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 8 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel, tienes a tu disposición 15 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Tokio, Japón

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Tokio de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Tokio. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Tokio como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵