Hoteles en Tokio

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Tokio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Tokio

Estos son los hoteles más elegidos de Tokio. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Wing International Select UenoOkachimachi
A 17.53 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Wing International Select UenoOkachimachi, en Tokio (Taito), podrás llegar fácilmente a Museo Nacional de Arte Occidental y a Templo Sensoji. Este hotel se encuentra cerca de Tokyo Sky Tree y de Tokyo Stock Exchange.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 141 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía. El baño privado con ducha y bañera combina bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 6:30 a 9:30. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición y un servicio de recepción 24 horas. - Recepción. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Solaria Nishitetsu Hotel Ginza
A 13.24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Solaria Nishitetsu Hotel Ginza, en Tokio (Chuo), estarás a pocos minutos de Teatro Kabuki-za y Mitsukoshi. Este hotel boutique se encuentra cerca de Edificio de la Bolsa de Tokio y Palacio Imperial de Tokio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 209 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Solaria Nishitetsu Hotel Ginza. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shinagawa Prince Hotel
A 9.19 km del centro
8.4

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Shinagawa Prince Hotel estarás en pleno corazón de Tokio, en una ubicación conveniente para llegar a Museo Teien de Tokio o a Torre de Tokio. Este hotel para familias se encuentra cerca de Universidad de Keio y de Puente del Arco Iris. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3560 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen pistas de tenis interiores, piscina al aire libre y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Acércate a uno de los 13 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel tienes a tu disposición 3138 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Toshi Center Hotel
A 14.81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Toshi Center Hotel, en Tokio (Akasaka), podrás llegar fácilmente a Edificio Nacional de la Dieta y a Palacio Imperial de Tokio. Este hotel se encuentra cerca de Torre de Tokio y de Santuario de Meiji Jingu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 327 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Tokio

Encuentra los hoteles en Tokio con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Tokio

Reserva el hotel 3 estrellas en Tokio ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tokio

Hoteles en Tokio

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Tokio. Puedes encontrar hostels y hoteles en Tokio con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵