Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Tokio con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Tokio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Tokio más populares

Estos son los hoteles en Tokio con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Keio Presso Inn Ikebukuro
A 20.37 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Centro Comercial Sunshine City, Si reservas tu estadía en Keio Presso Inn Ikebukuro, en Tokio, en la zona de Toshima, te encontrarás a 4 minutos a pie de Centro Comercial Sunshine City y a 8 minutos a pie de Acuario de Sunshine. Hospédate en este hotel y estarás a 3,1 km de Universidad de Waseda, así como a 5,1 km de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 231 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera con ducha dispone de bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorios y teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este hotel te ofrece una cafetería para comer algo rápido. Si prefieres, también puedes ir por algo a su tienda. Todos los días, de 06:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, televisión en las áreas comunes o una máquina expendedora. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Tokio con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Tokio para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en Tokio

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Tokio para tu viaje

Alojamiento
Keio Plaza Hotel Tokyo Premier Grand
A 17.13 km del centro
Estadía en Tokio

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Grandes Almacenes Isetan Shinjuku, Al reservar tu estadía en Keio Plaza Hotel Tokyo Premier Grand, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Tokio, a cinco minutos a pie de Gobierno Metropolitano de Tokio y Edificio Shinjuku Sumitomo. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 1,8 km de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen y a 4,7 km de Universidad de Waseda. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y tablet. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Deléitate con las especialidades de cocina fusión en スーパーブッフェ グラスコート, uno de los 11 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en 3 cafeterías. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno a la carta gratuito se sirve entre semana de 08:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 11:00. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una sala de fitness, karaoke y una piscina al aire libre de temporada, a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Tokio con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Tokio. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Tokio con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Tokio con desayuno incluido

̵