Hoteles en Tokio con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Tokio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Tokio más populares

Estos son los hoteles en Tokio con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nikko Narita
A 60.02 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Nikko Narita está localizado en Tokio. Ofrece piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto gratis, así como servicio de traslado en los alrededores gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, campo de golf, recepción 24 hrs y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de cajero automático y peluquería. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Citadines Central Shinjuku Tokyo
A 17.23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Citadines Central Shinjuku Tokyo estarás en pleno corazón de Tokio, a pocos pasos de Callejón Omoide Yokocho y de Santuario de Meiji Jingu. Este apartotel se encuentra cerca de Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio y de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 206 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer En Citadines Central Shinjuku Tokyo tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Route-Inn Tokyo Asagaya
A 21.11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hotel Route-Inn Tokyo Asagaya, en Tokio (Suginami), estarás en las inmediaciones de Nuevo teatro nacional y Santuario de Meiji Jingu. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Nuevo teatro nacional de Tokio y de Tokyo Opera City Concert Hall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 224 habitaciones con frigorífico. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y zapatillas. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Hotel Tokyo Higashi Nihombashi
A 15.76 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Comfort Hotel Tokyo Higashi Nihombashi, en Tokio (Chuo), podrás llegar fácilmente a Ryogoku Kokugikan y a Edificio de la Bolsa de Tokio. Este hotel se encuentra cerca de Templo Sensoji y de Palacio Imperial de Tokio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 259 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, masajes en la habitación y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas en Tokio con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Tokio para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Tokio

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Tokio!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Tokio con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Tokio. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Tokio con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Tokio con desayuno incluido

̵