Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Tokio

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Tokio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Tokio

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Tokio. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel East 21 Tokyo
A 14.01 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Hotel East 21 Tokyo estarás en pleno corazón de Tokio, en una ubicación conveniente para llegar a Museo de Arte Contemporáneo de Tokio o a Edificio de la Bolsa de Tokio. Este hotel se encuentra cerca de Tokyo Sky Tree y de Templo Sensoji.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 381 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Keio Plaza Hotel Tokyo
A 17.17 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Keio Plaza Hotel Tokyo estarás en pleno corazón de Tokio, a pocos pasos de Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio y de Santuario de Meiji Jingu. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Callejón Omoide Yokocho y Tokyo Opera City Concert Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1438 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás televisor LED de 32 pulgadas y reproductor de DVD para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio y karaoke. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible. Para comer Acércate a uno de los 11 restaurantes y 3 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 5 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Prince Hotel New Takanawa
A 9.61 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Grand Prince Hotel New Takanawa estarás en pleno corazón de Tokio, en una ubicación conveniente para llegar a Museo Teien de Tokio o a Torre de Tokio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Metropolitano de Fotografía de Tokio y Universidad de Keio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 938 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Peninsula Tokyo
A 13.72 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en The Peninsula Tokyo estarás en pleno corazón de Tokio, a pocos pasos de Tokyo International Forum y de Palacio Imperial de Tokio. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Edificio de la Bolsa de Tokio y Torre de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 314 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Tokio

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Tokio son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Tokio. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Tokio puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con piscina en Tokio

̵