Hoteles en Usaquén

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Usaquén al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Usaquén, Bogotá

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Usaquén y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Black Usaquen
A 11.73 km del centro
7.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Black Usaquen se encuentra localizado en Bogotá a 10 minutos caminando del Parque de Usaquén y a 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional El Dorado. Dispone de Wi-Fi gratis en zonas comunes y recepción 24h. Necesitas saber: • La propiedad cuenta con extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. • El estacionamiento está sujeto a disponibilidad y tiene costo adicional. El hotel incluye un restaurante que ofrece desayuno todas las mañanas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un bar, así como el servicio a la habitación. Brújula: • El Centro comercial Unicentro queda a 5 minutos en coche del hotel. • A 1 km del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara. •La Clínica Santa Fé se localiza a 10 minutos caminando. •A 10 km del Jardín Botánico de Bogotá.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton By Hilton Usaquén Bogotá
A 11.03 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Hampton Inn Bogota, Usaquen alberga un centro de fitness y se encuentra en una zona muy buena de Bogotá. Ofrece conexión wifi gratis y sirve un desayuno caliente y gratuito todas las mañanas. Las habitaciones cuentan con cafetera, mininevera, escritorio, TV por cable de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El Hampton Inn Bogota, Usaquen dispone de centro de fitness, sala de reuniones y bar cafetería. El hotel está a 1,3 km del centro comercial Unicentro y a 4 km de la Zona T. A poca distancia a pie hay una amplia variedad de restaurantes y negocios del sector primario de Bogotá. El aeropuerto internacional de El Dorado queda a 40 minutos en auto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Santa Barbara Real
A 11.79 km del centro
7.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en el barrio Santa Bárbara de Bogotá, el Hotel Santa Barbara Real ofrece recepción 24h con funcionarios bilingües y conexión Wi-Fi gratuita en sus instalaciones. Necesitas saber: • Algunos huéspedes consideran que el baño podría ser mejor. El hotel sirve a diario en el comedor un desayuno incluido en la tarifa, que consiste de panes, cereales, frutas y café colombiano, además de platos calientes. El Café Rouge ofrece cócteles y cervezas, así como comidas rápidas y aperitivos. Brújula: • El centro comercial Unicentro queda a menos de 5 minutos en coche del hotel. • A 20 minutos caminando del Parque de Usaquén. • A 20,5 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. • El barrio La Candelaria, en el centro histórico de Bogotá y la entrada al cerro de Monserrate se hallan a 40 minutos en coche.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lancaster House
A 9.91 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

El Lancaster House se encuentra en el norte de Bogotá en el barrio de Chico-Navarra, a 10 minutos en coche de la Zona Rosa y 5 km del Country Club. El hotel ofrece Wi-Fi gratis y recepción 24h. Además del buffet de desayuno, el Lancaster House ofrece 2 restaurantes con cocina internacional para el almuerzo y la cena. El hotel también cuenta con un piano bar donde podrás pedir bebidas. Brújula: • La propiedad se encuentra a orillas de la Autopista Norte, a 7 km del Centro Santafé. • A 8,5 km del Parque de la 93. • El Cerro de Monteserrate está a 17.5 kilómetros de la propiedad y la Embajada de los Estados Unidos se queda a 20 minutos en coche. • El Aeropuerto Internacional El Dorado - Bogotá se encuentra a 25 minutos en auto. La propiedad cuenta con gimnasio, hidromasaje con solárium, así como sauna y sala de masajes. Los huéspedes podrán disfrutar de 7 salones para realizar eventos, además de el servicio a la habitación.

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en Usaquén, Bogotá

Estos son los hoteles en Usaquén más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Usaquén

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Usaquén

Encuentra los hoteles económicos en Usaquén, Bogotá

Preguntas frecuentes

Hoteles en Usaquén, Bogotá

¿Estás pensando en viajar a Usaquén? El hotel en Usaquén que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Usaquén para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Usaquén, Bogotá para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Usaquén que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Usaquén, Bogotá que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵