Busca Hostels en Bogotá

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Bogotá

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Bogotá

Hostels más elegidos de Bogotá para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Playa Hotel Fusión
A 1.61 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Playa Hotel Fusión se encuentra en una pintoresca casa estilo colonial a 5 minutos del centro histórico de la ciudad. La Playa Hotel Fusión ofrece increíbles habitaciones privadas que cuentan con lookers de seguridad, TV Satelital, Armario, Mesa de noche e Internet WiFi gratis. En el Hotel contamos con una cocina para el uso de huespedes, una sala de televisión y juegos de video, contamos con diferentes áreas sociales que pueden disfrutar con toda tranquilidad que incluye una playa con arena real al lado de la chimenea. En la recepción del hotel puedes programar visitas y rutas para poder conocer lo hermoso que les ofrece Bogotá y así vivir la mejor experiencia ya que muy cerca puedes encontrar dos estaciones del sistema Transmilenio, el medio de transporte que va por todas las zonas de la ciudad; Además, encontrarás lugares especiales como museos, teatros, centros comerciales, a los cuales pueden ir caminando La Playa Hotel Fusión el punto de partida para disfrutar Bogotá.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Bogotá Real
A 9.28 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hostal Bogotá Real es atendido directamente por sus propietarios Brindamos un trato personalizado y cordial a todos nuestros clientes. El fácil acceso y excelente ubicación, la comodidad de nuestras habitaciones, así como la amabilidad de nuestros empleados lo harán sentir como en su propia casa. Recibimos personalmente a los huéspedes en el aeropuerto El dorado. Todas las habitaciones con baño privado. Internet Wi-Fi. Toures a la Catedral de Sal de Zipaquirá, Santuario de Monserrate, Museos del Oro y Botero, Barrio colonial de La Candelaria. Cercanos a: Embajadas del norte de Bogotá, y empresas de Capacitación en Salud, Vehículos y Tecnología. Si se genera un early check in o un late check out según las horas determinada el hotel es podría cobrar algún % adicional de la estadía.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Bellavista Hostel
A 1.96 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Casa Bellavista Hostel se sitúa en Bogotá. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, así como centro de negocios. El establecimiento posee un bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. Las comodidades incluyen seguridad 24 hrs y servicio de despertador. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
WOMENS WELLNESS HOSTEL SPA
A 14.92 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Women´s wellness hostel es un alojamiento para mujeres especializado en turismo de salud que se encuentra ubicado en bogotá colombia en el norte de la ciudad, localidad de usaquén por la autopista norte principal vía de acceso a la ciudad que conecta con la costa. La casa se encuentra cerca a diferentes pueblos turísticos cerca a Bogotá como Chía, Cajica, Cota, Zipaquira y Tabio a no más de 40 minutos de distancia en carro. Nos conectamos con el sistema de transporte masivo Transmilenio en la estación Cardio Infantil que se encuentra a una cuadra, estamos a 10 minutos caminando del portal del norte de la 170, tenemos acceso a diferentes vías como la Av. 19, la Av. Orquídeas, la Av. 153 y la Av. Calle 100, la Cr. 7 y la 127, es un lugar residencial y muy tranquilo para el descanso y la relajación con muchos parques y centros comerciales cercanos. Women´s Wellness Hostel Spa cuenta con habitaciones de lujo privadas individuales o dobles o habitaciones tipo dormitorio, todas cuentan con televisión LED de 32" con cable, armario, tocador y lámpara, contamos un hermoso jardín con BBQ, hamacas, mecedoras y perezosas, excelente lugar para compartir y descansar. Women´s wellness hostel cuenta además con: • Zona húmeda: Sauna y jacuzzi • Servicio de Internet WI-FI ilimitado. • Servicio de teléfono local ilimitado. • Áreas comunes con música de relajación – aromaterapia y velas. • Sala comedor con televisión, DVD (Peliculas) y mini componente. • Zona de Star (Hamacas, perezosas, mecedoras). • Zona de estudio, préstamo de libros (Biblioteca: Geografía, salud, belleza, estética y turismo. • Zona de lavandería (Préstamo de lavadora y secadora ilimitado). • Cambio de toallas y tendidos a diario. • Cocina equipada la cual se puede utilizar cuando así se requiera, bebida como café y/o aromática ilimitada. • Zona de jardín y BBQ. • Alquiler de bicicletas • Contamos con múltiples actividades de esparcimiento como: Clases de baile, salsa y danza folclórica todos los días en las mañanas y en las noches, sauna, jacuzzi, paseos en bicicleta programados, turismo local sin costo adicional.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en Bogotá

Decide que Hostels en Bogotá rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con desayuno incluido en Bogotá

Reserva tu Hostels en Bogotá con desayuno incluido

Hostels con WiFi en Bogotá

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Bogotá

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Bogotá

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Bogotá? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Bogotá. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Bogotá para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Bogotá tiene para ofrecer.

̵