Busca Bed And Breakfast en Bogotá

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Bogotá

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Bogotá

Bed And Breakfast más elegidos de Bogotá para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Fidenzi
A 2.19 km del centro
7.2

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Fidenzi se sitúa en Bogotá. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento limitado y recepción 24 hrs, así como servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen información turística, recepción de paquetes gratis, jardín y solárium. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes y seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Portofino
A 3.61 km del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Portofino se encuentra en Bogotá. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, así como recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. Entre las comodidades se destacan servicio de guarda-equipaje gratis y seguridad 24 hrs. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posadas House
A 2.64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Se encuentra localizado a 10 minutos del Aeropuerto el Dorado y la Terminal de Transportes, a una cuadra de Corferias, tres de la Embajada Americana, Universidad Nacional, Ica,Fiscalía General de la Nación, Gobernación de Cundinamarca, Centro Administrativo Nacional; Cuenta con 13 nuevas, modernas y amplias habitaciones con capacidad para 30 personas en diferentes acomodaciones, donde encontrará todo el confort que nuestros distinguidos visitantes, ejecutivos y turistas merecen. ¡ Los Esperamos!

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Chico 101
A 9.26 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Casa Chico 101 se sitúa en Bogotá. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, así como recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Bogotá

Decide que Bed And Breakfast en Bogotá rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Bogotá

Reserva tu Bed And Breakfast en Bogotá con desayuno incluido

Alojamiento
Hotel Casa Modelia
A 7.93 km del centro
Estadía en Bogotá

Ubicación de la propiedad con una estancia en el Hotel Casa Modelia en Bogotá, se le minutos de Hayuelos Centro Comercial y cerca de Jardín Botánico de Bogotá. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca de Maloka museo interactivo de ciencia y Salitre Plaza Shopping Mall.Rooms estancia en una de 3 habitaciones con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Están equipadas con baños con duchas. Las comodidades incluyen escritorio, servicio de limpieza se ofrece todos los días, y plancha / tabla de planchar pueden ser requested.Amenities aprovechar las oportunidades de recreación, como un gimnasio, u otros servicios que incluyen acceso inalámbrico a Internet y televisor en un espacio común. Las características adicionales de este bed and breakfast incluyen asistencia turística / ticket y grills.Dining barbacoa tomar un bocado para comer en el restaurante de la cama y del desayuno, que cuenta con un bar, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Mezclarse con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebró los días. Un desayuno continental de cortesía se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados instalaciones incluyen un centro de negocios 24 horas, check-in rápido y servicio de tintorería / lavandería. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Bed And Breakfast con WiFi en Bogotá

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Bogotá

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Bogotá

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Bogotá? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Bogotá. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Bogotá para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Bogotá tiene para ofrecer.

̵