Hoteles 5 estrellas en Bogotá

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Bogotá

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Bogotá

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Bogotá. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sheraton Bogotá
A 6.36 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Sheraton Bogotá se sitúa en Bogotá. Dispone de piscina climatizada, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, estacionamiento gratis, valet parking y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton DoubleTree Bogotá Salitre Ar
A 4.34 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hilton DoubleTree Bogotá Salitre Ar está ubicado en Bogotá, a 800 m del Centro Comercial Gran Estación, a 8,5 km del Aeropuerto Internacional El Dorado y a 3,5 km del Centro de Convenciones Corferias. Cuenta con Wi-Fi de cortesía y spa con costo adicional con circuito hídrico. Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, escritorio y minibar, además de soporte para iPod y caja de seguridad. El baño privado incluye secador de cabello. Entre los servicios dispone de sala de reuniones, gimnasio y una sala de masajes, así como centro de negocios, estacionamiento y traslado al aeropuerto, ambos gratuitos. La propiedad alberga al Restaurante Ka! donde se brinda desayuno diario tipo buffet además de un menú a la carta para el almuerzo y la cena. En el bar The Lounge se sirven cocteles, café y comidas ligeras. El Hilton DoubleTree Bogotá Salitre Ar se sitúa a 6 km del Museo Nacional, a 9 km de la Zona T y a 13 km del Parque de Usaquén.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cosmos 100 Hotel y Centro de Convenciones Hoteles Cosmos
A 8.99 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en Bogotá, el Cosmos 100 Hotel ofrece recepción disponible las 24h, piscina cubierta y un centro de convenciones con 18 salones y capacidad para hasta 1.300 personas. Necesitas saber: • El uso de las salas de reuniones requiere reserva anticipada y tiene un costo adicional. El desayuno contiene frutas, panes, pasteles y jugos. El Restaurante Primavera sirve cocina colombiana e internacional a la carta, mientras que el Mei Kei está especializado en la cocina oriental. La Cosmos Bakery prepara cafés y el bar Gabiero sirve bebidas variadas. Brújula: • A 1,5 km del área de negocios del Parque de la 93. • El Cosmos 100 Hotel y Centro de Convenciones Hoteles Cosmos se sitúa a 4 km de los bares de la Zona T. • El Cerro de Monserrate queda a 12 km. • A 16 km del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Estelar Parque de la 93
A 8.12 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estelar Parque de la 93 se sitúa en Bogotá. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis, cancha de tenis, campo de golf y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y centro de negocios. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 5 estrellas en Bogotá más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Bogotá mejor puntuados por nuestros viajeros

Hoteles 5 estrellas en Bogotá con piscina climatizada

Hoteles 5 estrellas en Bogotá con piscina climatizada

Los hoteles 5 estrellas en Bogotá más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Bogotá al mejor precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Bogotá, Colombia

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Bogotá de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Bogotá. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Bogotá como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵