Hoteles 4 estrellas en Bogotá

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Bogotá para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Bogotá

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Bogotá más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tryp Bogota Embajada
A 3.68 km del centro
9.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Tryp Bogotá Embajada está localizado al frente de la Embajada de Estados Unidos, en el barrio el Salitre, a 100 m de la Avenida El Dorado, a 200 m de la Estación Quinta Paredes de Transmilenio y a 9 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. Ofrece gimnasio y conexión a internet gratuita. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD de 37” por cable, caja de seguridad y minibar. Dispone de baño privado con ducha, accesorios de aseo y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con sala de estar, balcón y escritorio. Tryp Embajada ofrece desayuno tipo buffet en su restaurante, que incluye variedad de frutas, panes, huevos y cereales, así como bebidas calientes y frías. También sirve platos a la carta de cocina internacional y en el bar se ofrecen diferentes bebidas frías y aperitivos. Las comodidades incluyen spa con baño turco, clases de pilates y business center. Dispone de piscina y cancha de squash. Además de estacionamiento gratis. Hotel Tryp Bogotá Embajada se ubica a 2 km del Centro Interactivo Maloka y el Centro Comercial Salitre Plaza. El Cerro de Monserrate está a 8,5 km de distancia.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Andes Plaza
A 9.24 km del centro
8.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

El Hotel Andes Plaza se encuentra en Bogotá, a 15 minutos en coche del Parque de la 93, a 2,5 km del centro comercial Unicentro y a 18 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. El alojamiento ofrece desayuno buffet incluido en la tarifa y estacionamiento y Wi-Fi gratuitos en sus instalaciones Las habitaciones son equipadas con TV pantalla plana por cable, escritorio, minibar y teléfono. Los baños cuentan con bañera o ducha de hidromasaje, amenidades de aseo y secador de cabello. Los huéspedes del Andes Plaza cuentan con gimnasio, business center, salas de reuniones y ascensor. Los servicios de lavandería y traslados pueden ser solicitados con cargo extra. La recepción está disponible 24h con funcionarios bilingües e informaciones turísticas de la ciudad. El desayuno es servido diariamente con una variedad de frutas, panes, fiambres y una selección de bebidas. En el restaurante Le Place se ofrecen opciones de gastronomía típica en estilo buffet, mientras que en Gourmet Le Place hay platos a la carta internacionales. El bar del lobby posee diversos tragos y aperitivos. El Hotel Andes Plaza queda a 3,5 km de la Zona Rosa, a 8,5 km del Parque Simón Bolívar y a 35 minutos en coche del barrio La Candelaria en el centro histórico de la ciudad.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Black Usaquen
A 11.73 km del centro
7.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Black Usaquen se encuentra localizado en Bogotá a 10 minutos caminando del Parque de Usaquén y a 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional El Dorado. Dispone de Wi-Fi gratis en zonas comunes y recepción 24h. Necesitas saber: • La propiedad cuenta con extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. • El estacionamiento está sujeto a disponibilidad y tiene costo adicional. El hotel incluye un restaurante que ofrece desayuno todas las mañanas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un bar, así como el servicio a la habitación. Brújula: • El Centro comercial Unicentro queda a 5 minutos en coche del hotel. • A 1 km del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara. •La Clínica Santa Fé se localiza a 10 minutos caminando. •A 10 km del Jardín Botánico de Bogotá.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Splendor
A 2.71 km del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Splendor está ubicado en Bogotá. Dispone de Wi-Fi gratis, salones de eventos y servicio de traslado con cargo extra. Necesitas saber: • El estacionamiento es gratuito, mediante disponibilidad y reserva anticipada. El hotel ofrece el desayuno diario en estilo americano y cuenta con un bar lounge. Y en el primer piso hay el restaurante Galería Colombia. Brújula: • A 400 m del Centro de Eventos Corferias. • Se sitúa a 1 km de la Embajada de los Estados Unidos. • El Splendor Bogotá se encuentra a 3 km del centro comercial Gran Estación. • A 5 km del Museo del Oro. • Queda a 7 km del Cerro de Monserrate. • Está a 10 km del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Bogotá más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Bogotá mejor puntuados por nuestros viajeros

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Bogotá con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Bogotá con gimnasio

Los hoteles 4 estrellas en Bogotá más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Bogotá al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Bogotá?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Bogotá suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Bogotá ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Bogotá que Despegar tiene para ti.

̵