Hoteles 3 estrellas en Bogotá

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Bogotá

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Bogotá

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Bogotá. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Santa Barbara Real
A 11.79 km del centro
7.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en el barrio Santa Bárbara de Bogotá, el Hotel Santa Barbara Real ofrece recepción 24h con funcionarios bilingües y conexión Wi-Fi gratuita en sus instalaciones. Necesitas saber: • Algunos huéspedes consideran que el baño podría ser mejor. El hotel sirve a diario en el comedor un desayuno incluido en la tarifa, que consiste de panes, cereales, frutas y café colombiano, además de platos calientes. El Café Rouge ofrece cócteles y cervezas, así como comidas rápidas y aperitivos. Brújula: • El centro comercial Unicentro queda a menos de 5 minutos en coche del hotel. • A 20 minutos caminando del Parque de Usaquén. • A 20,5 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. • El barrio La Candelaria, en el centro histórico de Bogotá y la entrada al cerro de Monserrate se hallan a 40 minutos en coche.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton By Hilton Bogotá Airport
A 7.46 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Gimnasio

El Hampton By Hilton Bogota Airport se encuentra en Bogotá, a 7 km del centro internacional de exposiciones Corferias y a 8 km del estadio El Campín, y ofrece restaurante, centro de fitness, bar y wifi gratis. El alojamiento está a 11 km de la plaza de Bolívar, a 11 km de la biblioteca Luis Ángel Arango y a 11 km del Chorro de Quevedo. El hotel ofrece vistas a la ciudad, una terraza y una recepción abierta las 24 horas. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable, heladera, cafetera, ducha, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos. El centro comercial Unicentro se encuentra a 12 km del alojamiento, mientras que la Zona T está a 13 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de El Dorado, situado a 5 km del Hampton By Hilton Bogota Airport. El alojamiento ofrece servicio gratuito de link con el aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ayenda 1063 Golden
A 9.88 km del centro
7.4

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ayenda 1063 Golden se sitúa en Bogotá. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, valet parking y recepción 24 hrs, además de centro de negocios. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre los servicios de la propiedad se encuentran seguridad 24 hrs, ascensor, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de maletero. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
AZ Hotel
A 2.96 km del centro
9.3

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

AZ Hotel se encuentra en Bogotá. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis, así como sala de reuniones. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. Las comodidades incluyen ascensor, lockers, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de conserjería. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Bogotá más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Bogotá más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Bogotá

Descubre los hoteles 3 estrellas en Bogotá con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Bogotá

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Bogotá con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Bogotá, Colombia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Bogotá? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Bogotá al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Bogotá con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Bogotá con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵