Hoteles 1 estrella en Bogotá

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Bogotá

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Bogotá

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Bogotá. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Apartasuite Normandía
A 7.24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Apartasuite Normandía se encuentra en Bogotá, a 4 km del Parque Metropolitano Simón Bolívar, a 11 km del Centro Cultural Gabriel García Márquez y a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional El Dorado. Dispone de Wi-Fi gratis. Las habitaciones incluyen teléfono, armario y baño privado con ducha. Algunas unidades cuentan con TV, zona de estar y minibar. El establecimiento ofrece servicio de habitación y despertador. Apartasuite Normandía está a 11 km del Cerro Monserrate.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ejecutivo Imperial
A 5.20 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ejecutivo Imperial es un pequeño aparta hotel familiar y económico ubicado en la ciudad de Bogotá. Sus instalaciones cuentan con 14 habitaciones en las cuales los huéspedes tienen diferentes opciones de acomodación: sencilla, doble, triple, cuádruple o por grupos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Bogota Real
A 2.76 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Una experiencia de Servicio Situado frente a Corferías, a solo dos cuadras de la Embajada Americana; el Hotel Bogotá Real se ubica en el nuevo centro hotelero de la ciudad de Bogotá, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, lo cual le permitirá acceder con facilidad a las distintas zonas de interés deportivo, financiero, comercial y turístico. Ofrecemos 13 habitaciones muy confortables en acomodación (sencilla, doble, triple y cuádruple), dotadas de TV a color, baño privado, wifi gratis recepción las 24 horas del día, desayuno tipo americano incluido al servicio de hospedaje y alojamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mercure Bogota BH Zona Financiera
A 5.07 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Mercure Bogota BH Zona Financiera se encuentra en Bogotá. Ofrece sauna y servicio de masajes, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. Las comodidades incluyen computadora para huéspedes y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Bogotá más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Bogotá más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Bogotá

Descubre los hoteles 1 estrella en Bogotá con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Bogotá, Colombia

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Bogotá? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Bogotá al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Bogotá con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Bogotá con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵