Hoteles más cerca de Embajada americana en Bogotá

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Embajada americana en Bogotá al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Embajada americana en Bogotá para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Embajada
A 44 m de Embajada americana en Bogotá

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Embajada de los EE. UU. en Bogotá, Al reservar tu estadía en Hotel Casa Embajada, en la zona de Quinta Paredes, en Bogotá, te encontrarás a cinco minutos en auto de Torre Colpatria y Embajada de los EE. UU. en Bogotá. Hospédate en este hotel y estarás a 5,6 km de Plaza de Bolívar, así como a 6,3 km de Monserrate. Disfruta de una agradable estadía en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorios y áreas de descanso separadas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El desayuno continental gratuito se sirve entre semana de 06:00 a 09:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 09:00. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Americana
A 58 m de Embajada americana en Bogotá

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Casa Americana se encuentra en Bogotá. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, además de servicio de guarda-equipaje gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan recepción de paquetes gratis, centro de negocios, sala de reuniones y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y toallas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Navi
A 91 m de Embajada americana en Bogotá
9.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Casanavi cuenta con cómodas habitaciones en diferentes estándares, los cuales han sido diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes. Goza de una ubicación estratégica en Bogotá a tan solo una cuadra de la embajada de los Estados Unidos muy cerca de las principales avenidas, como la avenida esperanza y la avenida el dorado, que facilita el acceso a nuestras instalaciones. También se destaca la cercanía centros comerciales como La Gran estación, centros de eventos como Corferias, ponemos a disposición el servicio de traslado aeropuerto - hotel gratuito con previo aviso y Hotel - Aeropuerto con costo adicional y previo aviso. También nos encontramos cerca de parques como Simón Bolívar, parque el Salitre, Biblioteca Virgilio barco y al Coliseo el Campin.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Miranda House Hotel
A 95 m de Embajada americana en Bogotá

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Miranda House Hotel se sitúa en Bogotá. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto gratis y campo de golf, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen servicio de guarda-equipaje gratis, recepción de paquetes gratis, centro de negocios y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes y seguridad 24 hrs. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Embajada americana en Bogotá

Descubre los hoteles cercanos a Embajada americana en Bogotá con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Embajada americana en Bogotá con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Embajada americana en Bogotá

Hoteles 3 estrellas cerca de Embajada americana en Bogotá

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Embajada americana en Bogotá

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Embajada americana en Bogotá

Los hoteles cerca de Embajada americana en Bogotá que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Embajada americana en Bogotá en Bogotá para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Embajada americana en Bogotá con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Embajada americana en Bogotá que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Embajada americana en Bogotá directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Embajada americana en Bogotá en Bogotá que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵