Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Bogotá

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Bogotá más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Bogotá más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Bogotá con spa

Reserva el hotel 5 estrellas con spa de Bogotá para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Sofitel Bogota Victoria Regia
A 7.42 km del centro
Estadía en Bogotá

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Instalaciones El hotel ofrece a los viajeros un total de 102 habitaciones. Se puede llegar a la mayoría de los pisos en ascensor. Servicios tales como guardarropa, caja fuerte y servicio de cambio de divisas garantizan una estancia confortable. El acceso a internet inalámbrico está disponible para los huéspedes en las áreas públicas. Entre las opciones culinarias disponibles en el establecimiento hay un restaurante, un comedor y un bar. También hay un jardín. Los que lleguen en sus propios vehículos pueden dejarlos en el aparcamiento del alojamiento. Los servicios adicionales incluyen un servicio de seguridad las 24 horas, servicio de niñera, servicio de guardería, servicio de traslado, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Además, se ofrece un servicio de transporte. Habitaciones El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado y baño. Un balcón o terraza es uno de los servicios estándar de la mayoría de las habitaciones. También hay caja fuerte, minibar y escritorio. Los huéspedes también encontrarán una mini nevera incluida como estándar. Pequeños extras, que incluyen acceso a Internet, teléfono, TV, radio y WiFi, contribuyen a una gran estancia. El baño ofrece instalaciones convenientes que incluyen una ducha. Un secador de pelo y un espejo de vanidad se proporcionan para el uso diario. Como característica especial en los baños, los viajeros disfrutan de productos cosméticos. El establecimiento ofrece habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores. Deportes / Entretenimiento El alojamiento ofrece atracciones que incluyen deportes y oportunidades de entretenimiento. La terraza es un gran lugar para pasar el tiempo. Una gama de opciones están disponibles, incluyendo un gimnasio, un spa y tratamientos de masaje. Comidas Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de bocadillos y comidas que incluyen desayuno, brunch, almuerzo o cena. Se preparan platos sin gluten y platos vegetarianos bajo petición. El hotel también ofrece aperitivos.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Bogotá

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Bogotá!

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Bogotá

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Bogotá para tu viaje

Alojamiento
Salvio Parque 93
A 8.16 km del centro
Estadía en Bogotá

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Parque de la 93, Con una conveniente ubicación en Bogotá, Salvio Parque 93 se encuentra a cinco minutos a pie de Embajada de España y Embajada de Francia. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 0,1 km de Parque de la 93, así como a 1,7 km de Centro comercial Andino. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión Smart con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Este hotel tiene para ti 4 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 05:30 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 05:30 a 11:00. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un valet parking gratis disponible.

Ver más ofertas

Disfruta los hoteles con spa en Bogotá en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Bogotá

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Bogotá?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Bogotá? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Bogotá. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Bogotá.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Bogotá

̵