Hoteles con piscina en Bogotá

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Bogotá

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Bogotá

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Bogotá. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel de La Opera
A 1.68 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel de La Opera está localizado en Bogotá. Dispone de piscina interior todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de tenis y campo de golf. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GHL Hotel Tequendama Bogota
A 1.31 km del centro
8.9

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Situado en Bogotá y rodeado de museos, el GHL Hotel Tequendama está localizado a 10 minutos en auto de la Plaza de Bolívar. Dispone de piscina, gimnasio y sala de reuniones y eventos. El restaurante El Virrey sirve cocina local e internacional, además de un buffet seleccionado con frutas, pasteles y platos para el desayuno y el almuerzo. El bar Locos por el Fútbol ofrece bebidas nacionales e importadas en el Lobby. Brújula: • El Museo Nacional de Colombia está a 400 m. • El Museo del Oro se encuentra a 2 km. • El Aeropuerto Internacional El Dorado está a 14 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Grand Park
A 1.50 km del centro
8.1

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Hotel Grand Park se sitúa en Bogotá. Cuenta con piscina interior todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como servicio de masajes. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan valet parking, gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción de paquetes gratis y sala de reuniones. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Biohotel Organic Suites
A 11.61 km del centro
8.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Biohotel Organic Suites se encuentra en Bogotá. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen sauna, servicio de masajes, estacionamiento limitado gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de campo de golf y gimnasio. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 5 estrellas con piscina climatizada en Bogotá

Estos son los hoteles 5 estrellas con piscina climatizada de Bogotá para que disfrutes todo el año

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Bogotá

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Bogotá para tu viaje

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Bogotá

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Bogotá para tu viaje

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Bogotá

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Bogotá son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Bogotá. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Bogotá puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵