Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en San Juan del Sur

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Juan del Sur

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 17USD 558
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en San Juan del Sur

Estos son los hoteles más elegidos de San Juan del Sur. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villas de Palermo
A 2.01 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cada villa está a pocos pasos de la zona de recepción, restaurante y piscina. Las villas están diseñadas con un nivel de división y tienen una habitación en la planta alta y otra en la baja, ambas hacia el Océano Pacífico. La hora de ingreso es a las 2pm y la hora de salida es a las 12pm. Cada villa en Villas de Palermo Hotel & Resort tiene las siguientes características:
• Dos unidades de A/C y ventiladores de techo
• WIFI gratuito para cada villa
• Una sala de estar y una terraza con cubierta
• Un balcón con vistas asombrosas
• Closets en el dormitorio y área de almacenamiento
• Agua caliente instantánea
• Cocina con un refrigerador de acero inoxidable, horno, estufa, fregadero y microondas
• Encimeras de granito y gabinetes de madera
• Despensa de la cocina con las necesidades básicas de cocina para cuatro
• Televisión por cable, equipo de sonido, reloj despertador y reproductor de DVD
• Áreas de trabajo.
• Sábanas, batas y toallas de baño100% de algodón
• Muebles de madera de fabricación local de Simplemente Madera: 2 camas queen, mesitas de noche, sofás, sillas, mesas, lámparas, comedor y sillas.
• Servicio de limpieza

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
USD172
Ver detalle
Paga con tarjeta, en una cuota
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Surf Ranch Hotel & Resort
A 3.02 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

A poca distancia de Playa El Remanso, Con una conveniente ubicación en San Juan del Sur, en el campo, Surf Ranch Hotel & Resort se encuentra a 10 minutos en auto de Petroglifo y Iglesia de San Juan el Bautista. Hospédate en este resort para familias y estarás a 5,3 km de Playa El Remanso, así como a 8,7 km de Playa Hermosa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Sacia tu apetito de cocina internacional y dirígete a Surf Ranch Restaurant, un restaurante vista a la piscina con vista al jardín. O, si te gusta más, también hay una cafetería donde puedes comer algo rápido. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre y una sala de fitness. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de traslado desde/hacia la terminal de cruceros.

- 22 %
Precio por noche con impuestos desde
USD70
USD54
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en San Juan del Sur

Reserva el hotel 3 estrellas en San Juan del Sur ideal para tu viaje

Alojamiento
Rancho Chilamate Guest House
A 9.26 km del centro
Estadía en San Juan del Sur

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad con una estancia en Rancho Chilamate Casa en San Juan del Sur, que va a estar cerca de la playa y cerca de Playa Yankee y Hermosa Beach. Este rancho se encuentra dentro de las inmediaciones de la playa de El Coco y Port.Rooms San Juan del Sur Siéntase como en casa en una de las 4 habitaciones. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y agua mineral gratuita, y la limpieza se efectúa daily.Amenities No pierden oportunidades recreativas incluyen una piscina descubierta y bicicletas para alquilar. servicios adicionales de este rancho colonial incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y área de picnic. Los huéspedes pueden hacer un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago) .Dining disfrutar de deliciosa comida en un restaurante de servicio de clientes de Rancho Chilamate Casa. Saciar su sed con una copa en un bar / salón. Un desayuno completo gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza en seco / servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y café / té en un área común. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: mediodía

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Juan del Sur

Hoteles baratos en San Juan del Sur

Piensas viajar a San Juan del Sur y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en San Juan del Sur para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en San Juan del Sur que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en San Juan del Sur, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en San Juan del Sur con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en San Juan del Sur disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en San Juan del Sur que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en San Juan del Sur cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵