Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Victoria Falls

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Victoria Falls

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 23USD 1764
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Victoria Falls

Estos son los hoteles más elegidos de Victoria Falls. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stanley and Livingstone Private Game Reserve, Victoria Falls
A 7.68 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Desde Stanley and Livingstone Private Game Reserve, Victoria Falls, en Cataratas Victoria, tendrás fácil acceso a Parque Nacional de las Cataratas Victoria y a Victoria Falls Bridge. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mosi-oa-Tunya National Park y Devil's Pool.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de un safari y de piscina al aire libre. En este hotel de estilo victoriano, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y organización de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Stanley and Livingstone Private Game Reserve, Victoria Falls. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

- 29 %
Precio por noche con impuestos desde
USD1,124
USD798
Ver detalle
Paga con tarjeta, en una cuota
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pamusha Lodge
A 1.93 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pamusha Lodge está en Cataratas Victoria, a poca distancia de Parque Nacional de las Cataratas Victoria y de Victoria Falls Bridge. Este alojamiento de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mosi-oa-Tunya National Park y Devil's Pool.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área para parrillas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este alojamiento, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
USD200
Ver detalle
Paga con tarjeta, en una cuota
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Victoria Falls Safari Suites
A 2.59 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Servicio de spa

En Cataratas Victoria, Victoria Falls Safari Suites ofrece una excelente ubicación en un parque nacional, a poca distancia de Parque Nacional de las Cataratas Victoria y Victoria Falls Bridge. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mosi-oa-Tunya National Park y Devil's Pool.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD920
Ver detalle
Paga con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Victoria Falls

Encuentra los hoteles en Victoria Falls con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Victoria Falls

Reserva el hotel 4 estrellas en Victoria Falls ideal para tu viaje

Alojamiento
A'Zambezi River Lodge
A 4.05 km del centro
Estadía en Victoria Falls

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

En A'Zambezi River Lodge gozarás de una buena ubicación en Cataratas Victoria, con fácil acceso al aeropuerto, a poca distancia de Parque Nacional de las Cataratas Victoria y Victoria Falls Bridge. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Devil's Pool y Mosi-oa-Tunya National Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 6 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Elephant Hills Resort
A 3.07 km del centro
Estadía en Victoria Falls

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Cataratas Victoria, Elephant Hills Resort ofrece una espléndida ubicación en la ribera de un río, a poca distancia de Parque Nacional de las Cataratas Victoria y Victoria Falls Bridge. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Devil's Pool y Mosi-oa-Tunya National Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 276 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Hoteles baratos con desayuno incluido en Victoria Falls

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Victoria Falls al mejor precio.

Alojamiento
The View Lodge
A 1.15 km del centro
Estadía en Victoria Falls
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si decides alojarte en The View Lodge de Cataratas Victoria, estarás en las afueras y a menos de cinco minutos en coche de Cataratas Victoria y Parque Nacional de las Cataratas Victoria. Además, este lodge se encuentra a 3,4 km de Devil's Pool y a 3,7 km de Victoria Falls Bridge (puente).
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 20.00 km.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Precio por noche con impuestos desde
USD78
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Tatenda Safaris
A 1.62 km del centro
Estadía en Victoria Falls
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si decides alojarte en Tatenda Safaris de Cataratas Victoria, estarás en las afueras y a menos de cinco minutos en coche de Cataratas Victoria y Parque Nacional de las Cataratas Victoria. Además, este lodge se encuentra a 3,5 km de Parque Nacional Zambezi y a 3,8 km de Devil's Pool.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este lodge incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
La recepción tiene un horario limitado.
Tatenda Safaris sirve deliciosas comidas en Mama Tatenda. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Precio por noche con impuestos desde
USD89
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Zambezi Boutique Guesthouse
A 2.93 km del centro
Estadía en Victoria Falls
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Situado en un parque nacional, Al reservar tu estadía en Zambezi Boutique Guesthouse, en Cataratas Victoria, disfrutarás unas vacaciones en un parque nacional, a 15 minutos en auto de Cascadas Victoria y Parque Nacional Zambezi. Hospédate en este hotel y estarás a 4,4 km de Parque Nacional de las Cataratas Victoria, así como a 5,8 km de Devil's Pool. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y servicio nocturno de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Si tienes hambre, dirígete a uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de esta propiedad. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicio de organización de bodas y una televisión en las áreas comunes. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD170
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Victoria Falls

Hoteles baratos en Victoria Falls

Piensas viajar a Victoria Falls y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Victoria Falls para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Victoria Falls que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Victoria Falls, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Victoria Falls con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Victoria Falls disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Victoria Falls que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Victoria Falls cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

Porque viste hoteles en Victoria Falls

̵