Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Toshima-ku

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Toshima-ku al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Toshima-ku, Tokio

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Toshima-ku y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunshine City Prince Hotel Ikebukuro Tokyo
A 20.49 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Sunshine City Prince Hotel Ikebukuro Tokyo estarás en pleno corazón de Tokio, a pocos pasos de Parque temático J-World Tokyo y cerca de Catedral de Santa María. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Waseda y de Museo Espacial TeNQ.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1146 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro
A 20.64 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Al hospedarte en Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro, estarás en pleno corazón de Tokio, a pocos pasos de Espacio de Arte Metropolitano de Tokio y cerca de Nekobukuro. Este hotel para familias se encuentra cerca de Centro Comercial Sunshine City y de Namco Namja Town.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 807 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina cubierta o gimnasio: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 6 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 15 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Toshima-ku

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Toshima-ku, Tokio

¿Estás pensando en viajar a Toshima-ku? El hotel en Toshima-ku que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Toshima-ku para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Toshima-ku, Tokio para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Toshima-ku que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Toshima-ku, Tokio que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Toshima-ku

̵