Busca Apart Hoteles en Tokio

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Tokio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Tokio

Apart Hoteles más elegidos de Tokio para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Tour Hotel Akihabara-Ekimae
A 16.21 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Ciudad Electrónica de Akihabara, Con una ubicación céntrica en Tokio, Le Tour Hotel Akihabara-Ekimae se encuentra a cinco minutos en auto de Parque Ueno y Palacio Imperial de Tokio. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 3,9 km de Templo Sensō-ji, así como a 4,7 km de Tokyo Sky Tree. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones un colchón en Tempur-Pedic, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado dispone de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento o televisión en las áreas comunes. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Shu
A 16.62 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen, Al reservar tu estadía en Hotel Shu, en la zona de Shinjuku, en Tokio, te encontrarás a cinco minutos en auto de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen y Edificio del gobierno metropolitano de Tokio. Hospédate en este hotel y estarás a 3 km de Universidad de Waseda, así como a 3,2 km de Santuario de Yasukuni. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Randor Residence Tokyo Grand
A 19.36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Museo Nacional de Tokio, Al reservar tu estadía en Randor Residence Tokyo Grand, en la zona de Arakawa, en Tokio, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque Ueno y Museo Nacional de Tokio. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1,7 km de Museo Nacional de Ciencias de Tokio, así como a 2,2 km de Universidad de Tokio. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 7 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Con televisión Smart de 40 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está equipado con bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorios y microondas. La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
MIMARU TOKYO UENO OKACHIMACHI
A 17.16 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de ciudad electrónica de akihabara, si te hospedas en mimaru tokyo ueno okachimachi, en tokio (ueno), estarás a pocos minutos de mercado ameya-yokochō y ciudad electrónica de akihabara. Este edificio se encuentra cerca de Parque Ueno y de Museo Nacional de Ciencias de Tokio. Reserva una de las 31 habitaciones con cocina, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión de pantalla plana de 40 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está equipado con bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y microondas, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o una máquina expendedora. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Tokio

Decide que Apart Hoteles en Tokio rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con WiFi en Tokio

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Tokio

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Tokio

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Tokio? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Tokio. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Tokio para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Tokio tiene para ofrecer.

̵