Casas en Tokio

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Tokio en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Tokio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
COTO Tokyo Shibuya 6
A 13.80 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Tokio (Setagaya), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Setagaya, en Tokio, te encontrarás a cinco minutos en auto de Cruce de Shibuya y Museo de Arte Nezu. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 3,9 km de Parque Yoyogi, así como a 4,9 km de Museo de Arte Mori. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene kitchenette con refrigerador y microondas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Esta casa de vacaciones cuenta con áreas designadas para fumadores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rumah Bagus Asakusa
A 17.46 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Santuario de Asakusa, Esta casa de vacaciones, en la zona de Sumida, en Tokio, se encuentra a 15 minutos a pie de Santuario de Asakusa y Templo Sensō-ji. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 1,1 km de Tokyo Sky Tree, así como a 0,5 km de Puerta Kaminarimon. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene kitchenette. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes tiene bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y refrigerador. Esta casa de vacaciones cuenta con áreas designadas para fumadores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Higashi-Rokugo House WHITE
A 6.49 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Tokio (Ota), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Ota, en Tokio, te encontrarás a cinco minutos en auto de Bahía de Tokio y Templo Kawasaki Daishi. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 10,4 km de Estadio de Yokohama, así como a 10,8 km de Museo del Ramen Shinyokohama. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Prepara tus comidas en la cocina compartida. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño tiene bañera y ducha independientes con bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisión en las áreas comunes. Tendrás lavandería, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Zeus Ikegami
A 6.86 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Tokio (Ota), Esta casa de vacaciones, en la zona de Ota, en Tokio, se encuentra a 10 minutos en auto de Bahía de Tokio y Templo Kawasaki Daishi. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 10,7 km de Museo Teien de Tokio, así como a 12,8 km de Estadio de Yokohama. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y tetera/pava eléctrica.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Tokio que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Tokio

Decide que casa en Tokio rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Tokio?

Las casas en Tokio son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Tokio están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Tokio y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Tokio para un viaje inolvidable.

̵