Hoteles 2 estrellas en Tokio

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Tokio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Tokio

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Tokio. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
the b sangenjaya
A 14.30 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en the b sangenjaya, en Tokio (Setagaya), estarás a poca distancia de Bunkamura y Santuario de Meiji Jingu. Este hotel se encuentra cerca de Cerulean Tower y de Estatua de Hachiko. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Relájate con masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis, entre otros. Para comer En the b sangenjaya tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City Hotel N.U.T.S.
A 16.52 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En City Hotel N.U.T.S. gozarás de una ubicación céntrica en Tokio, a poca distancia de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen y Santuario de Meiji Jingu. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Imperial de Tokio y de Torre de Tokio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Nihonbashi Villa
A 15.87 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Nihonbashi Villa está localizado en Tokio. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, además de recepción 24 hrs. Las comodidades incluyen sala de reuniones, recepción con horario limitado y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pearl Hotel Kasai
A 14.75 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Pearl Hotel Kasai, en Tokio (Edogawa), estarás a poca distancia de Parque de la Vida Marítima de Tokio y Disneyland ® Tokio. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Tokyo Sky Tree y de Edificio de la Bolsa de Tokio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 109 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Pearl Hotel Kasai. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Tokio más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Tokio más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Tokio

Descubre los hoteles 2 estrellas en Tokio con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Tokio

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Tokio con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Tokio, Japón

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Tokio? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Tokio al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Tokio con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Tokio con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵