Hoteles 1 estrella en Tokio

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Tokio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Tokio

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Tokio. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Kawase
A 17.65 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Hotel Kawase está localizado en Tokio. Ofrece sauna, servicio de masajes y salón de juegos, así como recepción 24 hrs. Entre las comodidades se destacan tiendas en la propiedad, ascensor, aire acondicionado en zonas comunes y calefacción en zonas comunes Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tokyo Kiba Hotel
A 13.11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Tokyo Kiba Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Tokio, a poca distancia de Museo de Arte Contemporáneo de Tokio y Edificio de la Bolsa de Tokio. Este hotel se encuentra cerca de Tokyo Sky Tree y de Palacio Imperial de Tokio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen lavadora/secadora y la posibilidad de solicitar microondas y frigorífico. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje o sauna: ¡lo pasarás en grande! Para comer En Tokyo Kiba Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shinjuku Kuyakushomae Capsule Hotel
A 17.18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Shinjuku Kuyakushomae Capsule Hotel, en Tokio (Kabukicho), estarás a pocos minutos de Callejón Omoide Yokocho y Santuario de Meiji Jingu. Este albergue se encuentra cerca de Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio y de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 330 habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con sauna y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Yanagibasi
A 16.00 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hotel Yanagibasi, en Tokio (Akihabara), podrás llegar fácilmente a Ryogoku Kokugikan y a Edificio de la Bolsa de Tokio. Este albergue se encuentra cerca de Templo Sensoji y de Tokyo Sky Tree. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Con estación de conexión para MP3, televisión con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Tokio más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Tokio más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Tokio

Descubre los hoteles 1 estrella en Tokio con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 1 estrella en Tokio

Reserva los mejores hoteles 1 estrella en Tokio con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Tokio, Japón

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Tokio? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Tokio al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Tokio con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Tokio con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵