Hoteles más cerca de Yodobashi

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Yodobashi al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Yodobashi para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Remm Akihabara
A 135 m de Yodobashi

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Remm Akihabara, en Tokio (Akihabara), estarás a pocos minutos de Ciudad Electrónica de Akihabara y Edificio de la Bolsa de Tokio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio Imperial de Tokio y Templo Sensoji. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 260 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Akihabara BAY HOTEL - Caters to Women
A 141 m de Yodobashi

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra cerca de Templo Sensoji y de Palacio Imperial de Tokio. Alojándote en Akihabara BAY HOTEL - Caters to Women estarás en pleno corazón de Tokio, a pocos pasos de Ciudad Electrónica de Akihabara y de Edificio de la Bolsa de Tokio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Akihabara Washington
A 158 m de Yodobashi

Akihabara Washington se encuentra en Santos De La Humosa. Ofrece recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre los servicios de la propiedad se encuentran seguridad 24 hrs y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
APA Hotel Akihabara-ekimae
A 162 m de Yodobashi

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en APA Hotel Akihabara-ekimae, en Tokio (Akihabara), estarás a pocos minutos de Ciudad Electrónica de Akihabara y Sensoji Temple. Este apart-hotel se encuentra cerca de Tokyo Imperial Palace y de Tokyo Sky Tree. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 137 habitaciones con refrigerador y televisión LCD. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en APA Hotel Akihabara-ekimae. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Yodobashi

Descubre los hoteles cercanos a Yodobashi con Wi Fi gratis

Alojamiento
The Westin Tokyo
A 8.32 km de Yodobashi
Estadía en Tokio

Disfruta de una ubicación céntrica en Tokio al hospedarte en The Westin Tokyo, a pocos pasos de Tokyo Metropolitan Museum of Photography y cerca de Tokyo Tower. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Institute for Nature Study y Museo Teien de Tokio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 438 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 26 pulgadas con reproductor de DVD y canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón lounge. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel, tienes a tu disposición 351 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Hoteles 3 estrellas cerca de Yodobashi

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Yodobashi

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Yodobashi en Tokio

Los hoteles cerca de Yodobashi que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Yodobashi en Tokio para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Yodobashi con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Yodobashi que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Yodobashi directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Yodobashi en Tokio que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Yodobashi

̵