Hoteles más cerca de Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Haneda Excel Tokyu
A 471 m de Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda

Haneda Excel Tokyu está localizado en Santos De La Humosa. Dispone de recepción 24 hrs y servicio de cambio de moneda, además de seguridad 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Las comodidades incluyen ascensor y servicio de maletero. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Park Hotel THE Haneda
A 1.64 km de Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Royal Park Hotel THE Haneda, en Tokio (Ota), estarás a poca distancia de Templo de Kawasaki Daishi. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Acuario de Shinagawa y Baños termales Oedo Onsen Monogatari. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 313 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, diván cama y teléfono. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villa Fontaine Grand Haneda-Airport
A 1.96 km de Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Tokio (Ota), Al reservar tu estadía en Hotel Villa Fontaine Grand Haneda-Airport, en la zona de Ota, en Tokio, te encontrarás a 1 minutos en auto de Bahía de Tokio y a 7 minutos en auto de Templo Kawasaki Daishi. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 14,4 km de Museo Teien de Tokio y a 14,7 km de Centro de convenciones Tokyo Big Sight. Disfruta de una agradable estadía en una de las 1557 habitaciones con televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Cuando se te antoje comer algo, este hotel tiene para ti 2 restaurantes y 2 cafeterías. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 05:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen aguas termales y una sala de fitness. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un salón de baile. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel, dispones de 106 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villa Fontaine Premier Haneda-Airport
A 1.99 km de Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Tokio (Ota), Al reservar tu estadía en Hotel Villa Fontaine Premier Haneda-Airport, en la zona de Ota, en Tokio, te encontrarás a 1 minutos a pie de Bahía de Tokio. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Templo Kawasaki Daishi y Acuario de Shinagawa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), cafetera/tetera y teléfono. Este hotel tiene para ti 2 restaurantes y 2 cafeterías, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen aguas termales y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y una máquina expendedora. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel, dispones de 106 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda

Descubre los hoteles cercanos a Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda con Wi Fi gratis

Alojamiento
The Westin Tokyo
A 12.07 km de Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda
Estadía en Tokio

Disfruta de una ubicación céntrica en Tokio al hospedarte en The Westin Tokyo, a pocos pasos de Tokyo Metropolitan Museum of Photography y cerca de Tokyo Tower. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Institute for Nature Study y Museo Teien de Tokio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 438 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 26 pulgadas con reproductor de DVD y canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón lounge. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel, tienes a tu disposición 351 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda en Tokio

Los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda en Tokio para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda en Tokio que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Tokyo Haneda

̵