Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Santa Marta

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Santa Marta para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Santa Marta

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Santa Marta más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Santa Marta más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Santa Marta mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Santa Marta con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Santa Marta con gimnasio

Alojamiento
AC Hotel by Marriott Santa Marta
A 1.47 km del centro
Estadía en Santa Marta

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Santa Marta (Centro histórico), Al reservar tu estadía en AC Hotel by Marriott Santa Marta, en la zona de Centro histórico, en Santa Marta, te encontrarás a pocos pasos de Magdalena River y Marina/puerto deportivo Santa Marta. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 12,3 km de Parque Nacional Natural Tayrona, así como a 5,7 km de Playa El Rodadero. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con refrigerador y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Prueba algo de cocina española en AC Kitchen, un restaurante vista a la piscina desde donde tendrás una linda vista con vista a la piscina. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santa Marta? En este hotel, dispones de 140 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
AC Hotel by Marriott Santa Marta
8.1
A 1.10 km del centro
Estadía en Santa Marta

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en AC Hotel by Marriott Santa Marta, en Santa Marta (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Marina Santa Marta y Parque de Los Novios. Este hotel se encuentra cerca de Parque Simón Bolívar y de Catedral de Santa Marta.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con minibar y televisor de plasma. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina descubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de tintorería / lavandería, lavandería y caja de seguridad en la recepción. Se puede disfrutar de desayuno estilo bufé con cargo adicional.Servicios de negocios y otros están provistos de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. . ¿Estás planeando un evento en Santa Marta? Este hotel dispone de 1507 pies cuadrados (140 metros cuadrados) de espacio que consta de sala de conferencias y salas de reuniones. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Santa Marta?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Santa Marta suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Santa Marta ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Santa Marta que Despegar tiene para ti.

̵