Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Fontana di Trevi

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Fontana di Trevi al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Fontana di Trevi para tu viaje

Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Fontana di Trevi

Descubre los hoteles cercanos a Fontana di Trevi con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Fontana di Trevi con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Fontana di Trevi

Alojamiento
Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts
A 3.64 km de Fontana di Trevi
Estadía en Roma

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a poca distancia de Villa Madama y Basílica de San Pedro. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museos Vaticanos y Estadio olímpico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 370 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 4 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel tienes a tu disposición 8700 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Casale di Tormaggiore Villa and Country Suites
A 22.65 km de Fontana di Trevi
Estadía en Roma

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casale di Tormaggiore Villa and Country Suites te permite llegar cómodamente a lugares como Country Club Castelgandolfo o Bodegas Cantina Sociale Gotto d'Oro desde su conveniente ubicación en Pomezia, cerca de un campo de golf. Este bed and breakfast para familias se encuentra a pocos kilómetros de Base aérea Pratica di Mare y de Centro deportivo Fulvio Bernardini.

En las 12 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico y placa de cocina. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 10.00 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este bed and breakfast. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento con asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Fontana di Trevi

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Fontana di Trevi

Alojamiento
Hotel Caravita
A 251 m de Fontana di Trevi
Estadía en Roma

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Caravita, tendrás una ubicación céntrica en Roma, a pocos pasos de Iglesia de San Ignacio de Loyola y Galería Doria Pamphilj. Este hotel se encuentra cerca de Foro Romano y de Coliseo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes.

Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y personal multilingüe a tu disposición.

Alojamiento
Hotel Madrid
A 316 m de Fontana di Trevi
Estadía en Roma

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Madrid está en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Caffé Greco y Fontana di Trevi. Este hotel para familias se encuentra cerca de Plaza de España y de Galería Alberto Sordi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Fontana di Trevi en Roma

Los hoteles cerca de Fontana di Trevi que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Fontana di Trevi en Roma para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Fontana di Trevi con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Fontana di Trevi que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Fontana di Trevi directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Fontana di Trevi en Roma que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Fontana di Trevi

̵