Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con piscina en Punta Cana

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Punta Cana

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Punta Cana

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Punta Cana. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa All Inclusive
A 15.92 km del centro
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado directamente sobre la playa de El Cortecito, Punta Cana, el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa All Inclusive es un resort todo incluido. Cuenta con 6 piscinas, una de ellas exclusiva para adultos, 13 restaurantes y entretenimiento para todas las edades. El hotel queda a 20 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Grand Palladium Bávaro alberga 5 restaurantes buffet y 8 restaurantes temáticos a la carta para cenas, con opciones de gastronomía mexicana, española, japonesa e italiana, entre otras. Usted también encontrará 25 bares esparcidos en el complejo, tanto en la piscina como en la playa. También se ofrece una cena show de 3 horas en nuestro Chic Cabaret, por un costo adicional. Además, ofrece un servicio a la habitación con costo adicional.

El resort all inclusive ofrece un programa diario de actividades. Encontrará un castillo de piratas para niños, videojuegos para adolescentes y discoteca y casino para adultos. Podrá practicar deportes como kayak, tenis y vóley de playa. Por un costo adicional, tienes acceso al Zentropia Spa y podrás disfrutar del circuito de hidroterapia, compuesto por terapia de barro, sauna, hidromasaje, piscina de aguas termales y cabinas de hielo y sal del Himalaya. Además, cuenta con un bar saludable, 4 diferentes snacks y jugos 100% naturales, así como de una máquina de café. En la playa se proporciona servicio de sombrillas, hamacas y toallas de cortesía.

Con bañera de hidromasaje, balcón y Wi-Fi gratuito, las habitaciones poseen aire acondicionado, TV LCD y minibar con reposición diaria. Hay categorías con zona de estar y sofá, así como unidades con hidromasaje en la habitación. Algunos cuartos cuentan con kit familiar, que incluye amenidades de cortesía para los niños.

El Grand Palladium Bávaro se ubica a 1 km del Centro Comercial Plaza Bávaro y a 7 km del Centro Comercial Palma Real.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bahia Principe Grand Turquesa
A 21.06 km del centro
7.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Bahia Principe Grand Turquesa está ubicado en Punta Cana, a 10 minutos en coche de la Playa de Arena Gorda, a 26 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 5 minutos a pie del Parque Ecológico Bahia Scouts. Dispone de piscina al aire libre, gimnasio y spa.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. Además ofrecen cafetera, caja fuerte y baño privado tiene bañera con hidromasaje y secador de cabello. El Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. Algunas unidades tienen zona de estar con sofá-cama.

Dentro de las comodidades, el resort brinda parque acuático, campo de golf, spa para adultos y niños y actividades acuáticas. Así mismo el Bahia Principe Grand Turquesa tiene club infantil, solárium y sillas y toallas para la playa. Se ofrece buceo en la piscina bajo petición.

El Bahia Principe Grand Turquesa alberga 9 restaurantes que sirven comida nacional e internacional. El Restaurante Maiko ofrece platos de gastronomía japonesa, mientras que el Restaurante The garden Grill prepara carnes a la parrilla. Por su parte el Restaurante El Pescador se especializa en comida mediterránea. También el resort cuenta con 3 bares con diferentes opciones de bebidas y cócteles.

La Playa de Ocean Blue se sitúa a 10 minutos en coche de la propiedad, Plaza Bávaro está a 7 km del establecimiento y Manati Park se ubica a 15 minutos de Bahia Principe Grand Turquesa.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con piscina en Punta Cana

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con piscina de Punta Cana!

Ver más ofertasCargando