Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Disney's Typhoon Lagoon, Orlando

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Disney's Typhoon Lagoon al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Disney's Typhoon Lagoon para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Disney's Typhoon Lagoon

Descubre los hoteles cercanos a Disney's Typhoon Lagoon con Wi Fi gratis

Alojamiento
Hilton Orlando Bonnet Creek Resort
A 1.41 km de Disney's Typhoon Lagoon
Estadía en Orlando
8.0

Si te hospedas en Hilton Orlando Bonnet Creek Resort, en Orlando ( Área de Downtown Disney ®/Lake Buena Vista), podrás llegar fácilmente a Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon y a Área de Downtown Disney ®. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de DisneyQuest ® y Teatro La Nouba.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1001 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 4 piscinas al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este resort, tienes a tu disposición 13935 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.