Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Núremberg

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Núremberg

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Núremberg

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Núremberg. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Carlton Hotel Nuremberg
A 588 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te hospedas en Sheraton Carlton Hotel Nuremberg, en Núremberg (Suedstadt), estarás a pocos minutos de Teatro de la Ópera de Nuremberg y de Museo Nacional del Ferrocarril Alemán. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Neues Museum y King's Gate.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 161 habitaciones con minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con bañera está provisto de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera o guardería y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Sheraton Carlton Hotel Nuremberg. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Núremberg? En este hotel, tienes a tu disposición 45-300 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Méridien Grand Hotel Nürnberg
A 322 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Le Méridien Grand Hotel Nürnberg gozarás de una ubicación céntrica en Núremberg, a pocos pasos de Handwerkerhof y King's Gate. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de New Museum y Centro comercial City Point Núremberg.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 192 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Núremberg, Alemania

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Núremberg de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Núremberg. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Núremberg como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵