Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Núremberg con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Núremberg

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Núremberg más populares

Estos son los hoteles en Núremberg con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Hotel Nuernberg City West
A 3.40 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Best Western Hotel Nuernberg City West, en Núremberg (Weststadt), podrás llegar fácilmente a Palacio de Justicia de Nuremberg y a Castillo de Nuremberg. Este hotel se encuentra cerca de Johannisfriedhof y de Plaza Plarrer.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 234 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Encontrarás también televisor en el lobby, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 1 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Núremberg con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Núremberg. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Núremberg con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Núremberg con desayuno incluido

̵