Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Núremberg

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Núremberg más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Núremberg más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NH Nürnberg City Center
A 611 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Núremberg (Mitte), a pocos minutos de Handwerkerhof y King's Gate se sitúa NH Collection Nürnberg City. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de New Museum y Museo de historia natural.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 244 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como centro de bienestar o sauna: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Karl August - a Neighborhood Hotel
A 497 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Castillo de Nuremberg, Karl August - a Neighborhood Hotel está en el corazón de Núremberg, a 10 minutos a pie de Puente Fleischbrücke y Castillo de Nuremberg. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 14,7 km de Empresa NürnbergMesse y a 16,1 km de Playmobil FunPark. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 120 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con piso con calefacción y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El restaurante Pique Nique de este hotel ofrece almuerzos, aunque también tienes una cafetería a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina cubierta y un sauna, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Núremberg?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Núremberg? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Núremberg. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Núremberg.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Núremberg

̵