Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Miami

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Miami

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Miami

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Miami. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Kendall Airport Hotel & Suites
A 25.33 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Best Western Plus Kendall Airport Hotel & Suites gozarás de una buena ubicación en Miami, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Museo Wings Over Miami y Zoológico de Miami. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Kendall Breeze y de Museo del Ferrocarril Gold Coast.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 39 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer En Best Western Plus Kendall Airport Hotel & Suites tienes supermercado a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 106 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Miami

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Miami para tu viaje

Alojamiento
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center
7.0
A 3.39 km del centro
Estadía en Miami

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Situado a 5 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Miami, el Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center cuenta con conexión Wi-Fi sin costo en toda la propiedad y un salón para eventos de 1600 m² que puede ser dividido. El hotel se encuentra a 13 km del Dolphin Mall y a 5.5 km del Marlins Park.

Las habitaciones están insonorizadas y equipadas con TV LCD 32’ por cable, aire acondicionado y escritorio. Además, el baño cuenta con secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen vista hacia el campo de golf y otras ofrecen acceso al club lounge del hotel.

El Sheraton Miami Airport alberga el restaurante Rickenbacker, donde se sirve un desayuno buffet por un suplemento que consiste en una variedad de platos calientes. Para almuerzos y cenas hay un menú a la carta internacional. El Tiki Bar está junto a la piscina y también cuenta con servicio al cuarto.

Entre las comodidades, se destaca el servicio de traslado gratuito al aeropuerto y a centros comerciales de sus alrededores. El huésped del Sheraton Miami Airport podrá disfrutar de una piscina al aire libre, centro de negocios, gimnasio y recepción disponible las 24h.

El establecimiento está ubicado a 20 minutos en auto de South Beach, la zona de playas de Miami y donde se encuentra la Lincoln Road, paseo de compras de la ciudad. El Vizcaya Museum & Gardens queda a 12.5 km, mientras el Downtown Bus Terminal se halla a 9.5 km.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Miami

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Miami para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Miami

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Miami son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Miami. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Miami puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵