Busca Hostels en Granada

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Granada

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Granada

Hostels más elegidos de Granada para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Amigos De La Casa Roja
A 1.18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hostal Amigos de la Casa Roja se encuentra a 150 metros de la iglesia de la Merced y de la plaza mayor de Granada. Tiene una terraza amueblada y goza de un jardín con una fuente. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones, que dan a la terraza, son de estilo rústico y las paredes están pintadas de azul. Pueden tener un ventilador de techo y el baño puede ser privado o compartido. Por un suplemento, el albergue prepara varios tipos de almuerzo americano, continental o nicaragüense. Además, a 10 minutos a pie hay algunos locales de restauración. El Hostal Amigos de la Casa Roja organiza visitas a las iglesias y excursiones por la isla y el volcán de Mombacho. Este establecimiento está situado a 200 metros del mercado y a 2 km del muelle de Granada. El aeropuerto internacional de Managua queda a 40 minutos en coche.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa De Alto
A 1.18 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Casa de Alto se encuentra a 700 m del Parque Central, en Granada. Con Wi-Fi gratuito, se ubica a 2 km del Malecón del Lago Nicaragua y a 18 km del Volcán Mombacho. Dispone de Wi-Fi gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, aire acondicionado y baño privado con agua caliente. Todas las mañanas se ofrece desayuno. El establecimiento ofrece recepción 24h, estacionamiento privado y alquiler de autos. La propiedad se sitúa a 30.5 km del Volcán Masaya y a 1h en auto del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua. La Laguna de Apoyo está a 15 minutos en auto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Amaya
A 1.22 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Iglesia de Guadalupe, Al reservar tu estadía en Casa Amaya, en Granada, te encontrarás a 3 minutos a pie de Iglesia de Guadalupe y a 6 minutos a pie de Plaza del convento de San Francisco. Hospédate en este hostel y estarás a 7,2 km de Laguna de Apoyo, así como a 0,5 km de Centro Cultural Convento San Francisco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Tendrás lavandería, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Castillo
A 284 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Iglesia de Nuestra Señora de la Mercedes, Al reservar tu estadía en Hostal Castillo, en Granada, te encontrarás a cinco minutos a pie de Iglesia de Nuestra Señora de la Mercedes y Mi Museo Colección Granada. Hospédate en este hostel y estarás a 7,2 km de Laguna de Apoyo, así como a 0,5 km de Iglesia de Xalteva. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piso con calefacción y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hostel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en Granada

Decide que Hostels en Granada rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con WiFi en Granada

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Granada

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Granada

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Granada? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Granada. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Granada para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Granada tiene para ofrecer.

̵