Busca Bed And Breakfast en Granada

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Granada

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Granada

Bed And Breakfast más elegidos de Granada para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Xanadu
A 900 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en el centro de Granada, el Hotel Casa Xanadu está localizado a 350 m del ChocoMuseo Granada, a 400 m del Parque Central y a 51 km del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua. Dispone de Wi-Fi gratis. Las habitaciones cuentan con minibar, TV por cable y baño privado con ducha. Entre las comodidades se proporciona estacionamiento gratuito, piscina y spa con masajes, además de jardín, alquiler de coches y traslados por un suplemento. Todos los días se sirve desayuno a la carta incluido en la tarifa, con selección de panes, frutas y bebidas calientes o frías.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Islita Boutique Hotel
A 921 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Islita Boutique Hotel está localizado en Granada. Dispone de piscina al aire libre todo el año, así como wi-fi gratis en zonas comunes. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran jardín y recepción con horario limitado. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Miss Margrit's Guesthouse
A 172 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con la ubicación Propiedad de una estancia en Miss Margrit en Granada, se le minutos de Iglesia de Xalteva y Sor María Romero Meneses Lugar de nacimiento. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca de la Capilla de María Auxiliadora y la Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes.Rooms se sentirá como en casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Baños con duchas son provided.Amenities disfrute de los servicios de recreación, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista de un jardín. Este bed and breakfast también cuenta con conexión a Internet inalámbrica, servicio de canguro / guardería (de pago), y visita / billete assistance.Dining satisfaga su apetito en una cafetería / cafetería que sirve los huéspedes de Guesthouse.Business Miss Margrit, servicios Otros Servicios destacados incluyen un 24 -Hora recepción, resguardo de equipaje y lavandería. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición). No se admiten mascotas Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel il Padrino
A 929 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad Situado en Granada, el Hotel il Padrino está a pocos minutos de la Convento San Francisco Plaza y del Convento y Centro Cultural de San Francisco. Este hostal se encuentra muy cerca del Museo de la Mansión de Chocolate y de la colección Mi Museo Granada.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 6 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi y por cable gratuita y disfruta de canales por cable en el televisor. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador de cortesía. Entre las opciones de ocio y esparcimiento de este alojamiento, se incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso gratuito a un gimnasio cercano.Dining Se sirve desayuno completo gratuito todas las mañanas.Business, Other Amenities Entre las comodidades adicionales se incluye acceso a Internet por cable servicios y recepción 24 horas. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decide cuando quieres viajar

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Granada

Reserva tu Bed And Breakfast en Granada con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Granada

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Granada? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Granada. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Granada para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Granada tiene para ofrecer.

̵