Hoteles en Granada con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Granada

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Granada más populares

Estos son los hoteles en Granada con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dario Hotel
A 948 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Dario Hotel se sitúa en Granada. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, además de gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, centro de negocios, sala de reuniones y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y toallas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Barcelona
A 725 m del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Casa Barcelona se encuentra en Granada. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de masajes y valet parking, además de campo de golf. Necesitas saber: • Check-in y check-out express • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen estacionamiento limitado gratis, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y información turística. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y terraza. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Xalteva
A 316 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Xalteva se sitúa en Granada. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan valet parking, recepción 24 hrs, tiendas en la propiedad y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y toallas. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Colonial Granada
A 616 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A sólo 25 m del Parque Central de Granada, en el centro histórico, el Hotel Colonial dispone de 2 piscinas rodeadas de jardines y Wi-Fi gratuito en áreas públicas. Se sitúa a 1.5 km del Malecón del Lago Nicaragua y a 1h en auto del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, teléfono y baño privado con agua caliente. El establecimiento dispone de personal bilingüe en la recepción que está abierta 24h. Por un suplemento se organizan paseos por la región y se ofrecen servicios de traslado al aeropuerto. El Hotel Colonial Granada alberga el Restaurante Harlequin que ofrece desayunos a la carta, así como un bar. En auto, la propiedad se sitúa a 20 minutos de los pueblos de Diriá y Diriomo. Los Volcanes Masaya y Mombacho quedan a 40 minutos.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas en Granada con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Granada para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Granada

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Granada!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Granada con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Granada. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Granada con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Granada con desayuno incluido

̵