Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Messeturm

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Messeturm al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Messeturm para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grandhotel Hessischer Hof
A 200 m de Messeturm

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Grandhotel Hessischer Hof gozarás de una ubicación céntrica en Fráncfort, a pocos pasos de Rascacielos Messeturm y de Feria de Muestras de Fráncfort. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Skyline Plaza y Museo Senckenberg.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 121 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece sauna y gimnasio. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maritim Hotel Frankfurt
A 202 m de Messeturm

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Maritim Hotel Frankfurt, en Fráncfort (Innenstadt), estarás a pocos minutos de Feria de Frankfurt y de Rascacielos Messeturm. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Festhalle Frankfurt y Messe Frankfurt.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 542 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con películas con cargo y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NH Frankfurt Messe
A 231 m de Messeturm

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en NH Frankfurt Messe estarás en pleno corazón de Fráncfort, a pocos pasos de Rascacielos Messeturm y de Feria de Muestras de Fráncfort. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Skyline Plaza y Museo Senckenberg.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
nhow Frankfurt
A 232 m de Messeturm

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Skyline Plaza, Si reservas tu estadía en nhow Frankfurt, en Frankfurt, en la zona de Gallus, te encontrarás a pocos pasos de Feria de Muestras de Fráncfort y a 4 minutos a pie de Skyline Plaza. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,6 km de Centro de congresos Messe Frankfurt y a 2,9 km de Romerberg. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 375 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado dispone de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y servicio de organización de bodas, ¡no te faltará de nada! Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 27 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas