Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Frankfurt

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Frankfurt

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Frankfurt

Estos son los hoteles más elegidos de Frankfurt. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hotel Downtown
A 1.25 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Grand Hotel Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Frankfurt, a pocos pasos de Kaiserstrasse y a diez minutos a pie de English Theatre. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,7 km de Teatro de la ópera de Frankfurt ya 1,8 km de Maintower.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. En este hotel de estilo art decó, encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes.Para comer Descubre las delicias que te mereces visita el restaurante de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. . Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé entre 6:30 hy 10:00 h por tarifa. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Place Frankfurt Airport
A 8.77 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Hyatt Place Frankfurt Airport en Frankfurt (Frankfurt Airport Area), usted estará cerca de The Squaire y Commerzbank-Arena. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca del Centro de Entrenamiento de Vuelo Lufthansa y del Club de Golf Frankfurter.Las habitaciones se encuentran en una de las 312 habitaciones con aire acondicionado, nevera y televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio.Además, disfrute de las oportunidades de recreación, como un gimnasio abierto las 24 horas o haga uso de otros servicios, como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad.Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del hotel, almuerzo y cena o tomar un aperitivo en una cafetería. Relájate y disfruta de tu bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otras comodidades Entre las instalaciones destacadas se incluyen un centro de negocios, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas. ¿Planificación de un evento en Frankfurt? Este hotel cuenta con 300 metros cuadrados de espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece de forma gratuita servicio de transporte al aeropuerto (disponible las 24 horas). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Leonardo Royal Hotel Frankfurt
A 2.48 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Leonardo Royal Hotel Frankfurt estarás en pleno corazón de Fráncfort, en una ubicación conveniente para llegar a Museo de Städel y a Catedral de Fráncfort. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Artes Aplicadas y Museo Alemán del Cine.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 449 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fráncfort? En este hotel tienes a tu disposición 1686 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas