Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Dresde

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Dresde más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Dresde más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Dresden
A 550 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hilton Dresden gozarás de una ubicación céntrica en Dresde, a pocos pasos de Centro comercial QF Quartier an der Frauenkirche y Iglesia de Nuestra Señora. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Festung Dresden y Museo de Transporte de Dresde.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 333 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Westin Bellevue Dresden
A 953 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En The Westin Bellevue Dresden gozarás de una ubicación céntrica en Dresde, a pocos pasos de Museo de etnología de Dresden y Museo estatal de la prehistoria. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Goldener Reiter y Vista de Canaletto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 340 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dresde? En este hotel tienes a tu disposición 850 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Taschenbergpalais Kempinski Dresden
A 188 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hotel Taschenbergpalais Kempinski Dresden, tendrás una ubicación céntrica en Dresde, a pocos pasos de Muenzkabinett Dresden y Armería de Dresde. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Colección de porcelana y Green Vault.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 214 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y baño turco. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 1 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Dresde, este hotel pone a tu disposición 863 metros cuadrados de espacio para eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Hoteles 5 estrellas en Dresde con spa

Reserva el hotel 5 estrellas con spa de Dresde para relajarte en tu viaje

Alojamiento
NH Collection Dresden Altmarkt
A 441 m del centro
Estadía en Dresde

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En NH Dresden Altmarkt, tendrás una ubicación céntrica en Dresde, a pocos pasos de Iglesia de la Santa Cruz y Instituto Francés. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza del Mercado Viejo y Kulturpalast Dresden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 240 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, sauna y baño turco. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en NH Dresden Altmarkt. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dresde? En este hotel, tienes a tu disposición 540 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Alojamiento
Relais & Châteaux Hotel Bülow Palais
A 1.13 km del centro
Estadía en Dresde

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Relais & Châteaux Hotel Bülow Palais gozarás de una ubicación céntrica en Dresde, a pocos pasos de Societaetstheater y Iglesia de la Epifanía. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de etnología de Dresden y Museo estatal de la prehistoria.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes centro de bienestar y sauna, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tiendas en el establecimiento. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Hyperion Hotel Dresden Am Schloss
A 300 m del centro
Estadía en Dresde

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Hyperion Hotel Dresden Am Schloss gozarás de una ubicación céntrica en Dresde, a pocos pasos de Castillo de Dresde y Colecciones de arte estatales de Dresde. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Stallhof Dresden y Muenzkabinett Dresden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 235 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dresde? En este hotel tienes a tu disposición 482 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Dresde

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Dresde!

Alojamiento
Holiday Inn Dresden - Am Zwinger
A 659 m del centro
Estadía en Dresde

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Holiday Inn Dresden - Am Zwinger gozarás de una ubicación céntrica en Dresde, a pocos pasos de Herzogin Garten y de Centro de Congresos Internacional de Dresde. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Yenidze y Real gabinete de instrumentos físicos y matemáticos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 144 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dresde? En este hotel tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Dorint Hotel Dresden
A 1.20 km del centro
Estadía en Dresde

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Dorint Hotel Dresden está en pleno corazón de Dresde, a pocos pasos de Museo Alemán para la Higiene y Dresdner Parkeisenbahn. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Municipal de Dresde y Galería de arte de la ciudad de Dresden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 244 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también servicio de canguro (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dresde? En este hotel tienes a tu disposición 818 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
NH Dresden Neustadt
A 2.59 km del centro
Estadía en Dresde

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en NH Dresden Neustadt, en Dresde (Neustadt), podrás llegar fácilmente a Citybeach Dresden y a Ópera Semper. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Erich Kästner y Fuente Artesiana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 269 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen sauna, baño turco y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Dresde?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Dresde? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Dresde. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Dresde.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Dresde

̵