Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Cancún

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Cancún

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Cancún

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Cancún. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crown Paradise Club Cancún - All Inclusive
A 11.61 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Crown Paradise Club Hotel está situado frente a la playa en la Zona Hotelera, a 13,5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort todo incluido, proporciona estacionamiento gratuito, piscinas para adultos y niños y programa de actividades diarias.

Las habitaciones disponen de balcón con vista al mar y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño con secador de pelo y amenidades. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje, cama king size y acceso al Crown Club Lounge. El servicio de Wi-Fi es gratuito.

Entre los servicios del Crown Paradise se incluyen gimnasio, spa, deportes acuaticos no motorizados y espacios para niños y adolescentes. El hotel cuenta con recepción 24h con personal bilingüe y tiendas en la propiedad.

Los 6 restaurantes ofrecen platos a la carta de especialidad o buffet. Fisherman sirve opciones de mariscos, mientras que Waynes Boot's dispone de platillos de carnes. Los 6 bares cuentan con bebidas nacionales e importadas y los 3 snack bar disponen de diversas opciones de aperitivos.

El Embarcadero, desde donde salen los ferry-boats a Isla mujeres se encuentra a 25 minutos en coche, mientras que el parque Xcaret está a 74,5 km. El hotel se encuentra a 15 minutos en coche del sector de bares y discotecas de Cancún.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Cancún

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Cancún para tu viaje

Alojamiento
Dreams Sands Cancún Resort & Spa
8.2
A 8.70 km del centro
Estadía en Cancún

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Dreams Sands Resort & Spa All Inclusive está localizado en la Zona Hotelera de Cancún, a 1,5 km del Coco Bongo y a 20 minutos en coche del terminal de ferry hacia Isla mujeres. El resort con acceso a la playa, 3 piscinas y Wi-Fi gratis se encuentra a 23 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Todas las acomodaciones cuentan con aire acondicionado, TV por satélite, minibar y baño con bañera. Hay unidades con vista al mar o con beneficios del Club Preferred como servicio de concierge y acceso al Lounge del club. Las suites tienen zona de estar independiente o terraza con bañera de hidromasaje.

Los huéspedes del Sands Resort & Spa tienen actividades diurnas y nocturnas, gimnasio, así como deportes acuáticos no motorizados sin costo. Los funcionarios de la recepción ofrecen asesoría 24h con informaciones turísticas y traslados de pago. Para los niños hay club infantil y juegos.

Las instalaciones cuentan con 8 restaurantes de especialidad o en estilo buffet. En World Café se puede disfrutar de desayunos buffet, mientras que en Himitsu, El Patio y Bordeaux se sirven platos a la carta asiáticos, mexicanos y franceses, respectivamente. Los huéspedes pueden saborear bebidas premium en los bares de la playa, la piscina o el lobby.

Dreams Sands Resort & Spa Cancun Todo Incluido queda a 1h15 en coche de Playa del Carmen y del parque temático Xcaret.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Cancún

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Cancún para tu viaje

Alojamiento
The Royal Sands Resort & Spa
8.8
A 9.02 km del centro
Estadía en Cancún

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado en la zona hotelera de Cancún y con acceso directo a la playa, The Royal Sands & Spa se encuentra a 500 metros del Centro Comercial Kukulcan Plaza, a 4,5 km de la zona de bares y discotecas y a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dispone de 3 piscinas para niños y adultos y Wi-Fi gratuito en sus instalaciones, incluso en las habitaciones.

Todas las habitaciones cuentan con balcón y vista al mar. Están equipadas con TV por cable, aire acondicionado y área con microondas y refrigerador. Las suites adicionalmente tienen zona de estar con sofá y comedor y cocina equipada con fogón y fregadero. Algunas disponen de dos habitaciones.

Entre las comodidades del resort se incluyen canchas de tenis, gimnasio, spa con bañera de hidromasaje por una tasa, tiendas de conveniencia, junto con actividades recreativas para adultos e infantiles.

El régimen todo incluido cuenta con bebidas y las comidas, servicio a la habitación 24h y Wi-Fi libre, además de acceso al sector de juegos y a al gimnasio.

Royal Sands sirve platos a la carta de especialidad en los 5 restaurantes. Hacienda Sisal cuenta con opciones mexicanas, mientras que La Veranda y Char Hut disponen de platillos de mariscos y de comidas rápidas, respectivamente. El Sidelines Sports Bar & Karaoke cuenta con mesa de billar y sirve bebidas diversas y aperitivos.

El Embarcadero desde donde salen los ferry – boats a Isla Mujeres se encuentra a 16 minutos en coche. Por su parte el Parque Temático Xcaret queda a 1 hora en coche y la Zona Arqueológica de Tulúm está ubicada a 129 km.

Alojamiento
Krystal Altitude Cancun
7.5
A 9.63 km del centro
Estadía en Cancún

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Krystal Altitude Cancun se encuentra localizado en la zona hotelera de Cancún frente al mar, a 9 km del centro de la ciudad, a 28 minutos en coche del Aeropuerto de Cancún y a 10 minutos de la Plaza Kukulcán. Ofrece piscina al aire libre y spa, además de una piscina infinity EXCLUSIVA para adultos hospedándose en Club Altitude.

Dentro de las comodidades el hotel dispone de Wi-Fi gratuito, centro de negocios y sala de reuniones. También ofrece servicio de masajes. El hotel cuenta con servicio de estacionamiento gratuito, alquiler de coches, recepción 24h y personal bilingüe que brinda información turística.

Las acomodaciones cuentan con balcón, TV por cable y aire acondicionado. Además tienen minibar, escritorio y teléfono. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen vista al mar y sofá.

El Krystal Altitude Cancun cuenta con 5 restaurantes que ofrecen gastronomía nacional e internacional. El Restaurante Risotto sirve cocina italiana, mientras que el Ayami ofrece platos de cocina oriental. Por su parte el establecimiento cuenta con 7 bares que tienen a su disposición cócteles y bebidas. Los huéspedes podrán disfrutar de todas las comidas.

El Parque Xcaret se encuentra situado a 2 horas en coche del alojamiento, mientras que Playa Delfines se sitúa a 15 minutos del hotel. Por su parte Plaza caracol está a 10 minutos a pie del Krystal Altitude Cancun y la Laguna Nichupté a 10 minutos en coche de la propiedad.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Cancún

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Cancún son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Cancún. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Cancún puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵