Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Clearwater

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Clearwater más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Clearwater más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shephards Beach Resort
A 6.79 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Shephards Beach Resort gozarás de una buena ubicación en Clearwater Beach, a orillas del agua, a pocos minutos de Captain Blighs Landing y en las inmediaciones de Parque de Sand Key. Este complejo de playa se encuentra cerca de Puerto deportivo municipal Clearwater y de Parque Pier 60.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón. Los fines de semana se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Hotel & Suites Clearwater/Us 19 N
A 3.25 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Holiday Inn Express Hotel & Suites Clearwater/Us 19 N en Clearwater, estarás a pocos minutos de Congo River Golf - Clearwater y St Petersburg College. Este hotel se encuentra cerca de Bright House Field y de Parque Natural del Lago Moccasin.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Clearwater? En este hotel tienes a tu disposición 474 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Clarion Inn & Suites Clearwater
A 3.22 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Clearwater, Clarion Inn & Suites Clearwater ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a pocos minutos de St Petersburg College y Congo River Golf - Clearwater. Este hotel para familias se encuentra cerca de Bright House Field y de Parque Natural del Lago Moccasin.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 114 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Clearwater? En este hotel tienes a tu disposición 557 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Clearwater

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Clearwater!

Alojamiento
Opal Sands Resort
A 7.02 km del centro
Estadía en Clearwater

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Opal Sands Resort gozarás de una buena ubicación en Clearwater Beach, en la playa, a pocos minutos de Captain Blighs Landing y en las inmediaciones de Parque Pier 60. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto deportivo municipal Clearwater y Parque de Sand Key.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 230 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Clearwater?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Clearwater? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Clearwater. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Clearwater.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Clearwater

̵