Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con estacionamiento en Cantón

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Cantón con estacionamiento

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con estacionamiento en Cantón

Estos son las mejores ofertas en hoteles con estacionamiento de Cantón para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Landmark International Hotel - Guangzhou
A 6.94 km del centro
7.6

Si te alojas en Landmark International Hotel - Guangzhou, en Cantón (Tianhe), estarás a pocos pasos de Museo de arte de Tong Baozhen y a unos minutos de CITIC Plaza. Este hotel se encuentra cerca de Estadio Tianhe y de Museo de las Ciencias de la luz de Liyuan.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel tienes a tu disposición 1100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando