Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Homewood Suites by Hilton Miami Dolphin Mall

Miami, Estados Unidos. A 15.00 km del centro
Ver en el mapa
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,102 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Piscina al aire libre todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Homewood Suites by Hilton Miami Dolphin Mall

En Homewood Suites by Hilton Miami Dolphin Mall gozarás de una buena ubicación en Miami, en el distrito financiero, a pocos minutos de Dolphin Mall y en las inmediaciones de Museo de Arte Frost. Este hotel se encuentra cerca de Miami International Mall y de Universidad Internacional de Florida.

Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 511 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.