Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Capsule Hotel Anshin Oyado Premier Tokyo Shinjuku Station
Tokio, Japón. A 16.78 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Tokio

Dirección: 4-2-10 Shinjuku, Shinjuku, Japón

A 16.78 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Capsule Hotel Anshin Oyado Premier Tokyo Shinjuku Station, en Tokio (Shinjuku), estarás a pocos minutos de Callejón Omoide Yokocho y Santuario de Meiji Jingu. Este hotel se encuentra cerca de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen y de Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 256 habitaciones con televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵