Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel East 21 Tokyo

Tokio, Japón. A 14.01 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Hotel East 21 Tokyo

Alojándote en Hotel East 21 Tokyo estarás en pleno corazón de Tokio, en una ubicación conveniente para llegar a Museo de Arte Contemporáneo de Tokio o a Edificio de la Bolsa de Tokio. Este hotel se encuentra cerca de Tokyo Sky Tree y de Templo Sensoji.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 381 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Hotel East 21 Tokyo

̵