Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Coral Reef at Key Biscayne
Miami, Estados Unidos. A 12.60 km del centro
6.9

Bueno

Puntuación general. Basado en 40 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explora los alrededores

Bayside Marketplace10.08 km
Playa Crandon1.91 km
Parque Bayfront9.76 km
La Parrilla Liberty9.78 km

Conoce un poco más

Coral Reef at Key Biscayne te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Key Biscayne, cerca de la playa y a poca distancia de Parque Crandon y Acuario y zoológico Miami Seaquarium. Este apartotel se encuentra cerca de Parque estatal Bill Baggs Cape Florida y de Faro de Cape Florida.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y área de picnic.

Tendrás atención multilingüe, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
Horario de Check out: de 08:00 a 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100.00 por día Depósito en efectivo por daños: USD 500 por estadía. Cargo del resort: USD 25.00 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Toallas de playa Espacio para bicicletas Acceso a internet Caja de seguridad de la habitación Servicio de limpieza Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Resort fee: USD 25 (Dólar) Por habitación por día.

Preguntas frecuentes

̵