Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami

Miami, Estados Unidos. A 12.58 km del centro
Ver en el mapa
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami

The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Key Biscayne, en la playa y a poca distancia de Parque Crandon y Acuario y zoológico Miami Seaquarium. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque estatal Bill Baggs Cape Florida y Faro de Cape Florida.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 402 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y gimnasio. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Habitaciones del The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami

̵