Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

The Mutiny Hotel

Miami, Estados Unidos. A 6.77 km del centro
Ver en el mapa
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre The Mutiny Hotel

En The Mutiny Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Miami, a pocos pasos de Mayfair in the Grove y de Coco Walk. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Vizcaya Museum and Gardens y Universidad de Miami.

Reserva una de las 120 habitaciones con cocina, refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Habitaciones del The Mutiny Hotel

̵