Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Loveley Condo with beach and pool in hotel zone A8

Cancún, México. A 11.44 km del centro
Ver en el mapa
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Piscina

Sobre Loveley Condo with beach and pool in hotel zone A8

Loveley Condo with beach and pool in hotel zone A8 está localizado en Cancún. Ofrece piscina al aire libre todo el año.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo

Lugares de interés más cercanos

Playa

Playa Delfines304 m
Playa Caracol9.20 km
Playa Langosta9.35 km
Playa Tortugas9.87 km

Entretenimento

Acuario Interactivo de Cancún5.58 km
Wet'n Wild Cancún5.66 km
Delphinus Cancún9.19 km
Xcaret64.16 km

Gastronomía

Ruth's Chris Steak House Cancún4.70 km
La Orgánica11.42 km
La Parrilla Cancún11.73 km
Gustino Restaurante12.18 km

Puntos turísticos

Museo Arqueológico de Cancún1.61 km
Boulevard Kukulcan3.44 km
Ka'Yok' Planetario de Cancún11.81 km
Parque de las Palapas12.37 km

Compras

La Isla Shopping Village5.58 km
Plaza Caracol8.92 km
Plaza Las Américas Cancún10.76 km
Mercado 2812.71 km

Transporte

Aeropuerto Internacional Cancún10.39 km
map

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Piscina
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa eco-ambiental: MXN$ 73 (Peso mexicano) Por habitación por día.

Alojamientos cercanos populares

Condominios
Alquiler Vacacional
Solymar Cancun Condos
A 11.90 km del centro
Estadía en Cancún

Higiene y Seguridad

Piscina

A poca distancia de Ruinas El Rey, Con una conveniente ubicación en la zona de Solymar Cancun Condos, en Cancún, Solymar Cancun Condos se encuentra a 10 minutos a pie de Ruinas El Rey y Playa Delfines. Hospédate en este resort de condominios de playa y estarás a 4,6 km de Aquaworld, así como a 6,8 km de Acuario interactivo de Cancún. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una Smart TV con canales por cable para entretenerte. Solymar Cancun Condos te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en Solymar restaurante. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares. Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre. Este resort de condominios también dispone de tiendas de regalos o puestos de periódicos y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto gratuito (disponible las 24 horas).

Hospedajes más reservados en Cancún

Alojamiento
Crown Paradise Club Cancún - All Inclusive
A 11.61 km del centro
Estadía en Cancún
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

El Crown Paradise Club Hotel está situado frente a la playa en la Zona Hotelera, a 13,5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort todo incluido, proporciona estacionamiento gratuito, piscinas para adultos y niños y programa de actividades diarias.

Las habitaciones disponen de balcón con vista al mar y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño con secador de pelo y amenidades. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje, cama king size y acceso al Crown Club Lounge. El servicio de Wi-Fi es gratuito.

Entre los servicios del Crown Paradise se incluyen gimnasio, spa, deportes acuaticos no motorizados y espacios para niños y adolescentes. El hotel cuenta con recepción 24h con personal bilingüe y tiendas en la propiedad.

Los 6 restaurantes ofrecen platos a la carta de especialidad o buffet. Fisherman sirve opciones de mariscos, mientras que Waynes Boot's dispone de platillos de carnes. Los 6 bares cuentan con bebidas nacionales e importadas y los 3 snack bar disponen de diversas opciones de aperitivos.

El Embarcadero, desde donde salen los ferry-boats a Isla mujeres se encuentra a 25 minutos en coche, mientras que el parque Xcaret está a 74,5 km. El hotel se encuentra a 15 minutos en coche del sector de bares y discotecas de Cancún.

Precio por noche con impuestos desde
USD335
USD516
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 35 %

Paga con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Loveley Condo with beach and pool in hotel zone A8

Distancia al centro

11.44km

Aeropuerto próximo

Aeropuerto Internacional Cancún

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Loveley Condo with beach and pool in hotel zone A8

Por qué elegir Loveley Condo with beach and pool in hotel zone A8

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Cancún y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Cancún sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Loveley Condo with beach and pool in hotel zone A8, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Loveley Condo with beach and pool in hotel zone A8 para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Loveley Condo with beach and pool in hotel zone A8 y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Cancún y los alrededores del Loveley Condo with beach and pool in hotel zone A8. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Cancún.

̵