Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Tryp Bogota Embajada

Bogotá, Colombia. A 3.68 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 278 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Tryp Bogota Embajada

Hotel Tryp Bogotá Embajada está localizado al frente de la Embajada de Estados Unidos, en el barrio el Salitre, a 100 m de la Avenida El Dorado, a 200 m de la Estación Quinta Paredes de Transmilenio y a 9 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. Ofrece gimnasio y conexión a internet gratuita.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD de 37” por cable, caja de seguridad y minibar. Dispone de baño privado con ducha, accesorios de aseo y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con sala de estar, balcón y escritorio.

Tryp Embajada ofrece desayuno tipo buffet en su restaurante, que incluye variedad de frutas, panes, huevos y cereales, así como bebidas calientes y frías. También sirve platos a la carta de cocina internacional y en el bar se ofrecen diferentes bebidas frías y aperitivos.

Las comodidades incluyen clases de pilates y business center. Dispone de cancha de squash. Además de estacionamiento gratis. La piscina es deportiva la cual tiene un costo adicional por hora de uso y esta sujeta a disponibilidad.

Hotel Tryp Bogotá Embajada se ubica a 2 km del Centro Interactivo Maloka y el Centro Comercial Salitre Plaza. El Cerro de Monserrate está a 8,5 km de distancia.

Registro Nacional de Turismo: 26809

Habitaciones del Tryp Bogota Embajada

̵