Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Riu Cancun - All Inclusive

Cancún, México. A 9.05 km del centro
Ver en el mapa
8.0

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 5,047 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Riu Cancun - All Inclusive

Ubicado frente a la playa, el Riu Cancun - All Inclusive se encuentra en la zona hotelera, a 10 km del centro de la ciudad. El complejo, con régimen todo incluido, dispone de 4 piscinas y un hidromasaje. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 20 km de la propiedad.

Entre las comodidades del Hotel Riu Cancun - All Inclusive, hay spa, sauna y playa privada. También tienen sector de juegos para niños, gimnasio y una discoteca, así como espectáculos temáticos y entretenimiento infantil. El estacionamiento es gratuito.

Los 6 restaurantes del Riu Cancun - All Inclusive sirven comida italiana, asiática y regional, así como especialidades de mariscos y carnes. Los bares del resort ofrecen una gran variedad de cócteles y se encuentran en el lobby y en la piscina.

El Resort Riu Cancun - All Inclusive se sitúa a 75 km del Parque Xcaret y a 128 km de la Ciudad Amurallada de Tulum, en la Riviera Maya. Las ruinas mayas de Chichén Itzá están a 2h30 en coche.