Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Keio Plaza Hotel Tokyo

Tokio, Japón. A 17.17 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Keio Plaza Hotel Tokyo

Alojándote en Keio Plaza Hotel Tokyo estarás en pleno corazón de Tokio, a pocos pasos de Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio y de Santuario de Meiji Jingu. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Callejón Omoide Yokocho y Tokyo Opera City Concert Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1438 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás televisor LED de 32 pulgadas y reproductor de DVD para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio y karaoke. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible. Para comer Acércate a uno de los 11 restaurantes y 3 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 5 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Habitaciones del Keio Plaza Hotel Tokyo

̵